22/1/13

¿Os apetece un sorteo?

Estamos pensando en hacer un sorteo y queríamos saber si os apetecería participar en él.
El motivo de la pregunta es porque los anteriores sorteos que se han echo no se han podido llevar a cabo porque no había suficiente participación.

En este caso el libro que he elegido para sortear es una novela de Megan M. ¿Y a tí que te importa?
Vamos a poner en el lateral derecho arriba un sondeo para que voteis y dependiendo de las respuestas así haremos.  Si quereis podeis corred la voz para que haya más participación y se pueda llevar a cabo, también os indico que en nuestro twitter hay para que lo RT y así llegue también a más personas.

Animaos!!


6 comentarios:

Mel dijo...

Yo me apuntaría sin duda que todavía no he leído nada de la autora ^_^ Espero que vote mucha gente que sí :9

Ro dijo...

Yo si me apuntare, teng muchas ganad de leer este libro. Espero que se anime mucha gente.
Besitos

Solo Yo dijo...

pues a mi me encantaría claro.

Ivannova dijo...

Yo me apuntaría encantada.. Ese libro le tengo ganas :3

besos!!

Girl Pink dijo...

Yo me apuntaria!

Capicúa dijo...

Me parecería estupendo, yo me apuntaría =)

ShareThis