23/1/13

Sorteo de Invierno

Con este frío parece que para entrar en calor nuestras neuronas no paran de trabajar y de ahí hemos decidido que queremos realizar un sorteo de Invierno.
Vamos a sortear un ejemplar del libro de Megan M. ¿Y a tí que te importa?

Para participar y que el sorteo se haga efectivo teneis que cumplir dos requisitos obligatorios:

- Ser Seguidor del Blog
- Mínimo de participantes 15 personas.
- Dejar un comentario en esta entrada.

La participación será solo de ámbito nacional , lo siento pero de momento no podemos hacer un sorteo internacional.
Se asignarán números a los participantes y después una mano inocente en este caso la de mi hija ( pondré fotos) sacará el número ganador.
Podéis ganar más puntos ¿Como?

- Por ser Seguidor Antiguo ( hasta Paqui Martinez) + 3 ptos.
- Por ser Seguidor Nuevo + 2 puntos.
- Si os llevais la imagen del concurso + 2 puntos.
- Si haceis una entrada en vuestro blog hablando del sorteo + 2 puntos.
- Por twittear el sorteo y poner @salalectura + 5ptos.
- Por sumar vuestros puntos + 1 punto.

Total podeis conseguir 13 puntos.

Debereís mandar vuestros datos por email a misaladelectura@gmail.com junto con vuestro perfil de blogger para saber que sois seguidores y los puntos extras que querais obtener.
Por favor revisar bien los datos antes de mandarlos para no retrasarnos mucho en el envio de los puntos. Si algún dato fuese incorrecto nos pondríamos en contacto con vosotros no os preocupeis.

El sorteo será válido desde este momento que está posteado el post hasta el próximo lunes 28 de Enero.

Mucha suerte!!!




17 comentarios:

Mel dijo...

Huhuhu! Qué bien que al final se haga el sorteo!^^
Te digo mis puntos
+3 por ser seguidora antigua
+2 por llevarme la imagen (parte derecha de mi blog http://coposdepapel.blogspot.com.es/)
+5 por twittear el sorteo ^^ https://twitter.com/coposdepapel/status/294206815082778624
+1 por sumar

En total 11 puntos^^

Un beso y muuuuchas gracias :D

Hasu✿Loto dijo...

Quiero participar en el concurso y ya hice todos los requisitos, te mando un mail para que puedas corroborar todo ^^

Lectora Nocturna dijo...

Hola!!!

Soy seguidora nueva y me apunto desde ya a vuestro sorteo. Espero que se apunte mas gente porque el libro está muy interesante y llama mucho la atención

Mordiskos Sangrientos

Paqui Martinez dijo...

Una forma muy original de que nuestras neuronas no se paren y se congelen por el frío! Besitos ^^

Raquel un libro de hadas dijo...

¡¡Particpo!!
Soy seguidora antigua tengo 3 puntos

Un beso:)

Solo Yo dijo...

genial, pues me apunto claro..

vjoy a por el mail

Bambú dijo...

Hola guapa!!

Por supuesto que participo en el sorteo, haré difusión en mi twitter y facebook, a ver si la gente se anima ^^

Nick: Bambú
Url blogger:
Entrada: http://laestanteriadorada.blogspot.com.es/2013/01/ronda-sorteos-07.html
Banner: http://laestanteriadorada.blogspot.com.es (Barra lateral derecha)
Tweet: https://twitter.com/EstanteriadeCho/status/294219527397462016
Suma puntos: 13 puntos

Gracias por el sorteo, espero que se apunte mucha gente ;)

Mi sala de Lectura dijo...

Chicas por favor mandar los datos por email para que no haya tanto lio con las participaciones!!
Besos

Girl Pink dijo...

Email enviado,besos!

Ro dijo...

Me apunto al sorteo!! GRacias y besitos!!

Ana Belén Roman dijo...

Hola. Soy una nueva seguidora del blog y me gustaría participar en el sorteo, voy a enviar el Mail. Suerte a tod@s. Gracias bss.

cazoleando dijo...

Hola ¡me apunto! soy seguidora antigua
¡Gracias!

laurags dijo...

Gracias por el sorteo, participo! :) Besos.

Unknown dijo...

holaa acabo de conocer tu blog,y ya te sigo y me apunto,por aqui,muchas gracias x la oportunidad,besos

Rose Levitt dijo...

Hola! Acabo de descubrir vuestro blog. Me apunto al sorteo :)

Capicúa dijo...

¡Hola, me apunto al sorteo!

+3 Por ser Seguidor Antiguo
+2 Por llevarme el banner al lateral izquierdo de mi blog: http://concdecapicua.blogspot.com.es
+5 Por twittear el sorteo: https://twitter.com/blogdecapicua/status/295661025812951041
+1 Por sumar los puntos

Total: 11 puntos

Un beso y gracias por el sorteo

Cho Hakkai dijo...

Hola!!!

Yo también participo!!! Me apuntooooo.

Por ser seguidor nuevo 2 puntos y, atención, por sumar todos mi puntos, 1 punto más.

Total de puntos: 3

Ahora mismo envío el email.

Saludos y gracias por el concurso.

ShareThis