12/9/13

Diario de una Friki: Una nueva vida

Hola mis lectores!!
Hoy os quiero hablar de una nueva serie de libros que ha salido de la mano de la editorial Montena, Diario de una Friki de anna Cammany. Desde el momento que me llegó la información al correo, pensé tiene que ser muy divertida leerla! Asi que me lancé a la aventura y ya lo tengo en mi poder, dentro de poco tendréis la reseña en el blog, pero para ir abriendo boca os dejo un poquito de la sipnosis.

 

¡NUEVA SERIE!
La imaginación desbordante de una adolescente para vencer las dificultades de la vida escolar… y de la crisis.
Durante todo el verano, Natalia (Lía para los amigos) ha estado imaginando su primer año en el Instituto, ese lugar atroz, de infinitos pasillos, infinitos alumnos e infinitos profesores, con una mezcla de ilusión y terror.
Desgraciadamente, el momento difícil de la entrada en secundaria no es el único obstáculo que Natalia debe superar. Desde hace unos meses en casa se han reducido los ingresos y, claro, no llega para todo.
Vivir igual con menos será el nuevo reto para la creatividad de Lía y los suyos. Si su carácter apasionado y sus gustos ya la hacían ser un poco friki, ¡ahora aún lo será más!

No hay comentarios:

ShareThis