19/9/13

Ediciones Babylon

Esperamos que hayas regresado a la rutina de septiembre con las energías repuestas, puesto que hoy te presentamos nuestra más reciente novedad. En concreto, un nuevo libro: El hijo de Yuri Gagarin, del autor Santiago Sanchis Mullor, del que puedes descargarte y leerte gratis la mitad en nuestra web.







Con esta novela conmovedora, Santiago Sanchis Mullor retrata diversas historias humanas en torno al proceso de la adopción internacional, todo ello bajo el punto de vista de un niño huérfano de apenas catorce meses de edad, Max Z., quien gracias a su innata cualidad para comprender y asimilar cuanto ocurre a su alrededor, hace partícipe de sus vivencias al lector, pese a no ser capaz de pronunciar ni una palabra.

El hijo de Yuri Gagarin es una narración repleta de luces y sombras, de esperanza para los niños que esperan a que alguien les dé un nuevo hogar, y para los que están recorriendo un laberinto burocrático con tal de darles una nueva vida.

Una novela que te llegará al corazón y de la que puedes disfrutar dondequiera que estés, puesto que la encontrarás en nuestro catálogo de libros electrónicos. Como siempre, en los tres formatos de lectura digital más populares (Kindle, ePub y PDF) y sin protección DRM, porque nos gustan los libros electrónicos fáciles de usar. Además, a un precio para todos los bolsillos, solo 2,95 € y con descarga inmediata.

Te recordamos que, además, Santiago es autor de otra novela que puedes encontrar en nuestro catálogo:Memoria del traidor, disponible tanto en formato papel como en libro electrónico.

Esperamos que lo pases estupendamente el fin de semana, que ya está muy cerca. ¡Aprovéchalo para disfrutar de la lectura!

Mientras, seguimos trabajando en nuevos proyectos con los que esperamos sorprenderte. ¡Un gran saludo!

2 comentarios:

Leyna dijo...

Gracias por la info :)

Besos ^^

Leyna dijo...

Gracias por la info :)

Besos ^^

ShareThis