12/10/13

Ficha Novel: Weretigers, la leyenda del tigre albino.


Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 204
ISBN: 978-84-9039-219-5
Fecha publicación: 30.05.2013

GEMA DESIRÉ MILLANES

Weretigers

La leyenda del tigre albino
Al igual que los licántropos protegen a la humanidad de los vampiros, existen otros seres, mitad felino salvaje mitad humano, que defienden a las mujeres de Sammael, el demonio de la oscuridad. Son los Weretigers. Y hay uno de ellos en particular, cuya belleza como animal es similar a su belleza humana. Sólo él puede ser el monarca de su jerarquía. El tigre blanco, un animal de belleza infinita y corazón puro. Él es el ser más temido por el señor de la oscuridad. Su nombre se le atasca en la garganta, su olor le produce pavor. Él es el protagonista de ésta historia. Su nombre es Nahuel.

La Autora:
 
Me llamo Gema y tengo 33 años. Nací en Ceuta pero llevo viviendo desde los 4 años en Granada, por lo que me considero granadina. Soy hija de padres divorciados, y tengo tres hermanos varones más pequeños que yo.
     Empecé mis andanzas e la universidad estudiando Relaciones Laborales, pero el derecho no es lo mío, así que lo dejé y empecé a trabajar como cajera de supermercado.
      He estado trabajando desde entonces en varias cadenas de supermercados, y en mi tiempo libre me dediqué a escribir la que es hoy día mi primera novela publicada.
     Actualmente estoy inmersa en mi cuarta novela, y en breve publicaré la segunda.
     Espero que en un futuro no muy lejano pueda dedicarme por entero a mi pasión, porque para mí no hay mayor orgullo que ver una obra mía en el escaparate de una librería, o incluso mejor, ver a una joven sentada en un banco del parque inmerso en la lectura de una de mis novelas.



Para hacerte con un ejemplar lo puedes hacer pinchando aqui


¿Que os parece esta novela? Espero vuestros comentarios  ;) 


No hay comentarios:

ShareThis