21/4/14

Ficha de Autor:Tomás Dagna

Buenas días!!

Hoy os traemos como cada semana una nueva Ficha Novel, en este caso se trata de Tomás Dagna autor del libro La fábula de los Sueños. ¿Nos acompañais a conocerlo mejor?




BIOGRAFÍA:


Mi seudónimo es Tómas Dagna, soy un autor novel que acaba de terminar su tercera novela de temática fantástica y juvenil. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 24 años y desde que era niño me ha apasionado la escritura. Llevo escribiendo desde los 11 años, aproximadamente. En 2009, envié mi primera novela, al concurso literario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quedando en sexto lugar. En 2010, terminé la carrera de Maestro en Educación Especial. Desde entonces, no he dejado de escribir. 

En 2013, comencé a escribir la novela de género fantástico "La Fábula de los Sueños". Esta obra mezcla fantasía, aventura, misterio y amor. En ella, se ha incluido un anexo, donde se encuentran ilustraciones de los personajes y seres principales de la obra, además de una breve historia de cada uno de ellos.

SU OBRA: 


Mi primera novela publicada es La Fábula de los Sueños en Amazon.es en Febrero del  2014.



Aún no he publicado ninguna otra, pero seguramente que lo haga, pues la literatura es una de mis pasiones.

-Sipnosis del libro:


Desde mi infancia, siempre he creído que un mundo diferente al mío no existía. Que era totalmente imposible. Que los rumores que se acogían a que otro lugar paralelo y muy diverso al existente se amparaba en algún lugar, eran infinitamente inciertos. Hasta que un día, mis ojos echaron por tierra a mis creencias. Mi nombre es Belina Maerd y, aunque nadie lo crea, he encontrado el paradero donde los sueños descansan.”


Sumérgete en un mundo donde la fantasía te haga vivir una espectacular experiencia llena de magia, misterio, aventura y amor.

Déjate atrapar por los sueños.

MAS INFORMACIÓN:




Aquí os dejo el enlace para acceder a la descarga del libro (actualmente se encuentra gratuito):




También, pueden ver el Book Trailer de la novela en Yotube.es :



Este es mi blog donde se obtener más información del libro, creo que es interesante también para la documentación:







Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

ShareThis