8/5/14

Bienvenida Paula

Desde hace unos días por el twitter os venimos anunciando que tenemos una nueva colaboradora en nuestro blog.
La verdad es que estamos muy contentas con contar con su colaboración porque va a aportar aires frescos y juveniles a Mi Sala de Lectura.
Os dejamos con PAULA.

PAULA:


Me llamo Paula, tengo 13 años y soy Madrileña. Me consideran rara y demasiado madura para mi edad. Adoro leer, creo que se ha convertido en una verdadera obsesión. Mis preferencias, como buena niña que soy, son las novelas juveniles románticas, aun que voy a leer cualquier libro que caiga en mis manos. Mi libro favorito es 'Bajo la misma estrella' de John Green.
También me encanta la música pop, soy una gran fan de One Direction y Bruno Mars. La moda y el maquillaje ocupa un gran puesto en mi vida. 
En mi tiempo libre me gusta leer(que raro,¿no?), ir de compras, pasear y pasarme horas en Internet leyendo reseñas, así que creo que lo haré bastante bien.


¡Esta soy yo!




















No hay comentarios:

ShareThis