14/7/14

Reseña: Frases Celebres de niños 2 el Hormiguero.

Hola mariposillas!
Hoy os traigo una reseña algo diferente porque se trata del libro Frases Celebres de niños 2, del programa el Hormiguero que sabeis que colabora con la Federación Española contra la Fibrosis Quística.
Ya os reseñe hace un tiempo el primer volumen de este libro que podeís leer Aquí, y he decidido hacer ahora esta segunda parte pero de forma distinta.
Como ya sabeis de que va el libro y os vuelvo a repetir igual que la primera vez que me ha encantado incluso he llegado a llorar de la risa he decidido esta vez poner alguna de las mejores frases para que os animéis o bien a comprarlo y asi poder colaborar o bien a leerlo para pasar un buen rato.
Y dicho esto comenzamos............



La mañana de Reyes, después de abrir todos los regalos, el tío de Onai le dijo " Oye, ahora hay que recoger las cajas y los papeles. Y Onai le respondió: " Ah, no, lo han traído los Reyes, que lo recojan ellos".


Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el sol y le preguntó de repente: " Papa, si yo me pongo muy moreno, ¿Seguiré hablando español?"



El día de su cumpleaños iba con sus padres en el coche hacia y cole y soltó de golpe " Bueno ya me falta menos para jubilarme"




Dani estaba un día con su tía en el balcón y empezó a llover. El niño pregunto " Tía ¿porqué llueve?". Y ella, por no contarle al niño todo el rollo del ciclo de la lluvia, le contestón " Cariño, son los angelitos que están haciendo pis". Y Dani dijo " Pues ¡que asco!, ¡Yo me voy para adentro!"


Y así hasta un sinfín de frases de nuestros más pequeños.
La verdad es que es una lectura fresca para este verano para reírnos un ratito mientras disfrutamos de las ocurrencias de los  niños en la piscina.








No hay comentarios:

ShareThis