27/8/14

Best Blog #1

Buenos días!!

Hoy me voy a saltar mis normas personales y voy a publicar este divertido premio al que hemos sido nominadas por Libro devorados
Y sin más voy a contestar mis preguntas jajaja.



Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
Visitar al resto de blogs premiado.
Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


Yo como ya sabeís no nomino, os invito a que si os quereís llevar el premio a vuestro blog lo hagaís solo so pido un comentario para que me pueda pasar a verlo en vuestras casitas.

Cosas sobre mí:


  1. Soy muy cabezota
  2. Los gatos me dan miedo
  3. Soy mamá
  4. Me encanta el gazpacho
  5. Si un libro no me gusta, lo digo ( siempre desde el respeto)
  6. Odio a la gente que dice que leer es perder el tiempo.
  7. Llevo un tatuaje en la espalda y tengo en el pensamiento hacerme otro.
  8. Tengo un pronto horrible.
  9. No soy rencorosa.
  10. No me gusta ir de compras, salvo a comprar libros.
  11. Me encanta conducir por la noche.



  • Si has leído los juegos del hambre ¿Eres Team Gale o Team Peeta? Pues ni idea porqué no me he leído la saga.



  • ¿Literatura juvenil o adulta? Pregunta complicada, depende del libro. Ambas.
  • ¿Protagonista femenina o masculino? Masculino sin dudas.
  • ¿Leer de día o de noche? De noche cuando todo está en silencio.
  • Si pudieras tener un libro dedicado ¿De que autor sería? De Paulo Coelho es mi autor favorito.
  • Libro más antiguo en tu estantería. Pues diría que los que tengo de Barco de Vapor de cuando iba al colegio.
  • Adaptación que aún no se hecho y te gustaría ver en el cine.  Fruta Amarga de Fran J. marber
  • ¿Prefieres dos libros cortos o uno largo? Pues depende un poco de la historia.
  • ¿Qué genero te gusta más? Pues no podría decantarme solamente por un género, porque cada uno tiene joyas literarias deseando de ser leídas.
  • Libro que jamás volverías a leer.  Nunca me gusta decir nunca, pero creo que Bajo la misma estrella ( si no me mateís pero no me gustó nada Xd)
  • Si pudieras reencarnarte en un personaje literario ¿cual serías? Pues la verdad es que nunca lo había pensado, pero creo que me iría a Hogwards con Harry potter sería Hermione,jajaa.


  • Bueno pues hasta aqui mis preguntas, espero que os hayan gustado. Gracias Dario por la nominación.




    7 comentarios:

    The An5a dijo...

    Enhorabuena por el premio tocaya<3
    Un beso^^

    Leyna dijo...

    ¡Felicidades por el premio!
    Yo también soy cabezota a más no poder xD

    ¡Un beso! =)

    Mi sala de Lectura dijo...

    Muchas gracias a las dos.
    Besos

    Lau Rhead dijo...

    Hola! Felicidades por el premio! Yo también tengo un pronto horrible y por mucho que quiera evitarlo no hay manera ;) Besos!

    Unknown dijo...

    Enhorabuena, best blog! claro!!

    Mi sala de Lectura dijo...

    Muchas gracias Lau. Es verdad cuanto más intentamos evitarlo es peor,jajaja.

    Mi sala de Lectura dijo...

    Muchas gracias Jorge, que alegría tenerte por nuestro espacio. Deseando de leer algo nuevo tuyo, ya nos contarás como va si vamos a tener alguna novedad.
    Besos

    ShareThis