6/8/14

Reseña Kids: Los puzzles de colores de Lupe

Buenos días!!!

Hoy os traemos una nueva reseña kids, en esta ocasión os vamos a enseñar mediante fotos Los Puzzles de colores de Lupe.






Colección: La gata lupe
Código: 132590
Páginas: 14
Formato: Cartoné
ISBN: 9788467546668
PVP: 11.50
Edad: 3 a 6 años


Nuestra Opinión:


¿Quién que tiene niños en casa no conoce a la gata lupe?
Bueno pues la gata lupe son unos dibujos que actualmente están emitiendo en Clan TV, y que trata de las aventuras de la Gata Lupe y sus amigos.
En este libros conoceremos a Lupe y a sus amigos y se presentarán mediante sus colores favoritos y junto con un puzzle.

Los más pequeños pueden disfrutrar de la lectura del cuento, de las ilustraciones tan coloridas, de su personaje favorito y a la vez se divierten haciendo los diversos puzzles que se encontrarán en su interior, un total de 5 puzzles, cada uno de un color distinto y con un personaje central que creará un nuevo puzzle.

Los más pequeños pasarán horas y horas con este cuento, es ideal para que se entretengan y aprendan.

Aqui os dejo las fotos que le he echo a mi probadora oficial de cuentos Kids, y tengo que deciros que se pasa horas con Los puzzles de colores de Lupe.




(Para ver la imagen más grande click sobre ellas)


También os dejo el video de la editorial para que veáis mejor el libro.





¿Verdad que es un cuento completo y divertido?





 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



5 comentarios:

Claudia Green dijo...

¡Ay, pero que monada tu niña, Ana!♥♥♥ Y tengo que decirte que yo también conozco a la gata Lupe, en mi casa la más pequeña soy yo JAJAJA No te creerías la de veces que acabo poniendo los dibujitos de clan porque es que no hay nada mejor en la tele.

¡Un besote!

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me encanta el cuento, siempre me han gustado los infantiles :P y más si se puede disfrutar de ellos jugando.
Tienes una "probadora de libros" preciosísima :)
Un beso

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias Claudia.
La verdad es que yo también a veces incluso cuando la peque no está me pongo los dibujos,jajaaj.
Patricia muchas gracias!!!

Cristina R. dijo...

¡Qué guapa es tu nena! :D Seguro que este cuento le encanta a mi sobrina :D
Un besazo.

Ángela J. Font dijo...

¡Qué monada de niña! *.*

Fíjate, mi sobrina estaba esta mañana viendo estos mismos dibujos. No sería una mala idea...=P

¡Un saludo! ♥

ShareThis