10/11/14

Ficha Novel: Jesús Muñoz

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de Jesús Muñoz autor de Apariencia y Verdad.



BIOGRAFIA:


Jesús Muñoz Carrillo nació el 12 de febrero de 1991 en la ciudad de Móstoles, Madrid. Es un gran amante de los textos narrativos y ensayísticos. Comenzó con la creación de su primera novela, Apariencia y Verdad, al inicio de su carrera universitaria, y en la actualidad ya es licenciado en filosofía.
A sus 23 años, tiene especial interés en encaminar su trayectoria profesional hacia temas relacionados con teología natural, ciencia y filosofía de la religión, sin dejar de lado la producción de ensayos y novelas, con diferentes temáticas y orientaciones. Actualmente está cursando un Máster en la Universidad Complutense de Madrid en "Ciencias de las Religiones", de donde espera seguir extrayendo conocimientos valiosos para su formación.
Actualmente ha puesto en marcha un blog personal, www.jesusmunozcarrillo.com, donde se pueden encontrar tanto reseñas de libros específicos, como algún pequeño artículo relacionado con literatura y/o filosofía, así como curiosidades literarias varias, además de toda la información referente a la novela Apariencia y verdad.

SU OBRA:


Apariencia y Verdad publicada en 2014 por Editorial Atlantis.

Tras un desastre acaecido tiempo atrás en la Tierra, los ciudadanos del nuevo mundo tan solo desearán la más absoluta seguridad. Para ello, el único Gobierno creado, diferenciará a dos clases de seres humanos: gentiles e indeseables. En este Reino que se presenta como hostil e injusto, solamente unos pocos podrán disfrutar de protección a cambio de la condena de otros muchos.
Acompaña a Dioniso a recuperar la dosis vital que los ciudadanos parecen haber perdido, en un escenario donde la luz y la oscuridad parecen fusionarse. Un mundo en el que la tiranía, el miedo, la persuasión y el sentimiento del deber son los principales protagonistas.

Apariencia y Verdad es la primera parte de una trilogía que asienta sus raíces en el cuestionamiento de la idea del Bien, defendida por pensamientos antagónicos.




Más Información:

Dónde encontrar al autor:

Twitter: @suso_filo (autor); @Ayvnovela (novela)
Blog: www.jesusmunozcarrillo.com (incluye el apartado “Mi novela” para mayor información)


Nos transmite.......

Leyendo la sinopsis de Apariencia y Verdad me ha transmitido que es una novela llena de aventuras, donde nos encontraremos una distopia que nos mantendrá pegados a sus páginas desde el principio al fin.




Image and video hosting by TinyPic 

5 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! No lo conocía y esperaré a leer reseñas para decidirme. Cuando veo a autores con casi la misma edad que yo me pregunto si me estaré haciendo vieja o bien qué estoy haciendo yo con mi vida xD Gracias por la información, besos!

Cris C.S dijo...

Que alegría encontrar la ficha de este autor por aquí. Jesús Muñoz es un escritor novel con un estilo fantástico, y la novela "Apariencia y verdad" es de aquellas que no te deja indiferente en ningún momento. El ritmo es trepidante y no quieres dejar de leer. Más que recomendadísima, de verdad. Además trata temas futurescos o distópicos, pero con ese aroma a actualidad inevitable.
Espero que podáis disfrutar de ella, porque de verdad merece la pena :)

Lesincele dijo...

No lo conocía pero la verdad es que no me acaba de convencer. Gracias por la reseña!
Un beso!

Memorias sin título dijo...

¡Hola Ana!
Si te soy sincero, ni la portada ni el título me han llamado la atención, pero al leer esa sinopsis... me ha llamada la atención.
Probablemente lo lea en un futuro, ya que, según dicen por ahí arriba, merece la pena, así que.. ¡la oportunidad se la doy!
Un besazo!

Unknown dijo...

Yo ya lo lei.. es un libro que se coje con ganas y a medida que vas avanzando en la historia mas te va enganchando!!
Totalmente recomendable
Posdata: No leer por la noche si al dia siguiente tienes que madrugar!! Cuesta dejar un capitulo amedias.

ShareThis