29/11/14

Hoy entrevistamos a.........

Buenos días!!

Hoy compartimos nuestra Sala de Lectura junto con el escritor Hanon Svane, autor  de Acoso en la red. ¿ nos acompañaís?











Antes de nada quiero agradecerte que nos permitas entrevistarte en el blog.
1.       ¿ Que podemos encontrar en tú novela y a que publico va dirigido?
Se puede encontrar suspense, intriga, perversión y acción. Va dirigida a todo lector que quiera pasar un rato entretenido y leer algo de fácil digestión.

2.       ¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Pues en principio esta obra a diferencia de otras que están en camino, fue un pedido de una persona especial que quería leer un libro con el tema del acoso como escenario.

3.       Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas.
Noah comienza siendo insegura, frágil, inocente, pero su tormento la convierte en alguien bastante diferente……

4.       ¿Cuándo comenzastes a escribir?
Desde muy pequeño, recuerdo que me ponía música tal como hago ahora y me dejaba llevar a un estado de trance en donde fluían las imágenes de mis historias las cuales llevaba al papel.

5.       ¿Qué escritor ha marcado tu carrera como escritor?
Uff, no sabría decirte uno. Además también han influido directores, dibujantes de manga, creadores de videojuegos .

6.       ¿Qué sentisteis el día que salió a la venta tu libro?
Suspiré y deseé con fuerza que fuese el comienzo de algo especial.

7.       ¿Te has buscado en alguna librería, ¿ Por curiosidad, vaya.
En realidad todavía no lo he editado en papel (Está en camino mediante Bubok). Actualmente está en Amazon, y Itunnes.

8.       ¿Te llevó mucho tiempo escribir tu novela?
En este caso no es una obra muy larga,  tenía bastante claro el enfoque que quería darle. Tal vez me llevó más tiempo volver a leerla, corregirla, maquetarla. Tiempo después tuve la suerte de conocer a una persona que me ayudó a corregir definitivamente el libro.

9.       ¿Cómo fue la búsqueda de editorial?
Actualmente mediante correos, aún sin respuesta.

10.   Te has encontrado con editoriales que te han cerrado la puerta?
Con bastantes, es desesperante lo difícil que es hacerse un hueco siendo un escritor novel.

11.   ¿Qué consejo le darías a una persona que está escribiendo aún su primera novela?
  Que sea paciente, y que para ser un Dan Brown hace falta algo más que suerte y talento.

12.   ¿Qué les dirías a tus lectores?
 Que disfruten con la obra tanto como yo disfruté escribiéndola.

Muchas gracias por compartir con nosotras este ratito en el blog.






¿Que os ha parecido?¿Conocíais al autor?



Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

Memorias sin título dijo...

¡Hola Ana!
Si te soy sincero, al principio el libro no me había llamado la atención, ya que no me apetece leer ahora mismo nada de acción, suspense... pero, leyendo las respuestas del autor, me ha parecido que es una novela que se merece que todo el mundo le de una oportunidad, así que, me la apunto para leerla cuando pueda.

Muy buena entrevista:)
Un besazo!

Sofi73 dijo...

Hola!
Yo también he decido dar una oportunidad a Hanon y a su obra,me parece un tema muy actual.Me está sorprendiendo, es una lectura fresca y ágil pero con suspense, estoy deseando meterme en la trama.Para los que os gusta más sentir el tacto del papel he podido ver en su propio blog que ya lo tiene a la venta en formato físico.
Muy recomendable!
Gracias Ana de nuevo
Bss

Anónimo dijo...

Hola a tod@S! Yo he comenzado a leer la novela ya que no soy de leer libros de cien mil paginas, no dispongo de mucho tiempo.Esta obra reune las cualidades de libros que me apasionan, amena e intrigante desde el principio. De momento me esta encantando! Gracias Hanon Svane!

Anónimo dijo...

Entretenida y fácil de leer

ShareThis