8/12/14

Ficha Novel: Jordi de Groot Ferrando

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, queremos presentaros a Jordi de Gott autor de Relatos para ratos, antología de relatos de actualidad, ensayo, humor, fantasía y steampunk.







BIOGRAFÍA:

Mi nombre es Jordi de Groot Ferrando y trabajo como administrador de redes y sistemas en una administración pública. Desde los catorce años he sido un lector de fantasía (épica, oscura, alta fantasía, espada y brujería, etc), aunque también he intercalado otro tipo de géneros. En febrero de 2012, tras el nacimiento de mi segunda hija, decidí que era hora de dar (escribir) tras haber estado muchos años recibiendo (leer). Desde entonces, con mis horarios apretados y no siempre regulares, he escrito media novela y unos cincuenta y tantos relatos cortos. Y no pienso parar.


SUS OBRAS:

Relatos para ratos, antología de relatos de actualidad, ensayo, humor, fantasía y steampunk.





Relatos para ratos es una recopilación de 15 relatos de diversos géneros: humor, fantasía, steampunk, terror y crítica social. La mayoría los he escrito estimulado o inspirado por las lecturas y la vida, pero todos transcurren entre los mundos imaginarios, a veces más reales que el presente, y el nuestro. La vida es un complicado tobogán de emociones y en mis cuentos vas a encontrar precisamente eso: risa, nostalgia, reflexión, optimismo y, sí, también indignación.


MÁS INFORMACIÓN:

Blog del Autor AQUI
Twitter del autor @uncafeconleire
Disponible solo en versión digital en Amazon.es (http://amzn.to/1pL8RD9) y en el mes de noviembre estará también, si todo va bien, en la plataforma española lektu.es.

Nos Transmite:

Una serie de relatos que creemos que puede ser muy interesante y entretendia dónde podemos encontrarnos una crítica social con mucho sentido del humor.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! cuando lo vi no puede agradeceros este pequeño pero valioso espacio, así que lo hago ahora que lo he vuelto a ver.
¡Muchísimas gracias!

ShareThis