10/5/15

Reseña Kids: Dragonario

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva reseña infantil, se trata de un maravilloso ejemplar, que hará las delicias de los más pequeños, Dragonario de Raquel Gu de Ediciones B.








Opinión Personal:

Lo primero que quiero es agradecer a Boolino el envío de este fantástico ejemplar.

Dragonario me dejó fascinada en cuanto leí su sinopsis, ya que los dinosarios son unos animales que me llaman muchísimo la atención pero que fascina a mi hija, y no pude resistirme y pedir un ejemplar para poder disfrutar de él.

Tengo que reconocer que su edición me ha encantado, porque está realizada en tapas duras de cartoné y su tamaño es un poco más grande a los libros normales, claro que Dragonario no es un libro normal, es un católogo de dragonas y dragones.

Su autora Raquel Gu, ha sabido muy bien capaz la atención del lector ya sea por sus maravillosas ilustraciones muy bien cuidadas con unos tonos suaves y escogidos con mucha elegancia, sino también por su maravillosa rima que acompaña a todos los textos. Textos cortos, con una excelente poesía que invitará a los más pequeños a adentrarse en este género de manera divertida y que tanto les llama la atención que es rimando.

Nos encontramos en este Dragonario, con dragones que están cansado de luchar con caballeros y se burlan de ellos, de dragonas que sueñan que la luna sabe a menta, dragones que se dejan bigotes y se creen ser señoritos, dragonas bailarinas, que nunca quiere irse a dormir y frioleros, despistados y bailones, hay muchos tipos de dragones........

Este cuento ilustrado será la envidia de los más pequeños de las casa pero también de los más mayores, porque no hay que ser un niño para dejarse llevar por la imaginación y disfrutar con este Dragonario tan excepcional.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes comprarlo AQUI


 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic 



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis