14/6/15

Reseña kids: A pepe y Mila le gusta la música.

Buenas tardes:

Hoy os traigo una nueva reseña Kids,  se trata de un nuevo volumen de Pepe & Mila, en este caso nuestros amigos nos acercan al mundo de la música.





Colección: Pepe y Mila
Código: 160702
Páginas: 16
Formato: Cartón
ISBN: 9788467577150
PVP: 12.00
Edad: 1 a 3 años







Lo primero que quiero es agradecer a SM, el envio del ejemplar.
En diversas ocasiones os hemos enseñado alguna de las aventuras de nuestros protagonistas la gatita Mila y el perrito Pepe, o bien disfrazándose o bien cuando se íban de picnic, pero en esta ocasión Pepe & Mila nos van a acercar a la música.

Es un libro muy divertido para nuestros pequeños lectores, porque a parte de disfrutar como siempre de sus personajes favoritos, les van a acercar a la música y van a poder escuchar algunos de los instrumentos que tocan nuestros protagonistas y sus amigos.






Lo que me ha gustado mucho es que en esta historia los niños aprenden que jugando entre todos siempre es más divertido, y poco a poco van a descubrir como es mejor tocar o jugar varios que uno solo.



La edición está muy cuidada al igual que en anteriores entregas, realizado en cartoné y con las esquinas redondeadas para que los más pequeños no tengan ningún problema.
Las ilustraciones están especialmente cuidadas como nos tienen acostumbrado en esta serie de libros, y la novedad es que nos encontramos con las teclas para que los pequeños disfruten de los diferentes sonidos.





Y para que veías mejor aquí os dejo un video que he grabado para que lo veáis mejor.







 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

ShareThis