22/8/15

Reseña: Adelgaza con la dieta coherente.



Adelgaza con la
Dieta Coherente 

Pierde 2 kg por semana
de forma sana y equilibrada
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Autora: Amil López Viéitez
Páginas: 140
ISBN: 978-84-943810-0-3
PVP: 14,95 euros

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -








“Los dos pilares básicos para alcanzar el peso ideal han de ser el seguimiento de la Dieta Coherente y la práctica moderada de ejercicio. El reto es conseguir reducir esencialmente el exceso de grasa corporal y que los resultados se mantengan en el tiempo”.

En este libro, entre otros asuntos, conocerás:
· El peligro que conllevan las dietas milagro
· Cuáles son los motivos por los que se llega al sobrepeso
· Qué es la Dieta Coherente y cuáles son sus bases científicas
· Los factores que provocan el estrés crónico y cómo evitarlo
· De qué manera las emociones influyen en el control del peso
· La pirámide coherente de los alimentos y sus características
· Técnicas para controlar tus emociones
· Cómo alcanzar el peso ideal en una primera fase, para luego conservarlo con la Dieta Coherente
· Trucos para mantener el tipo y cómo afrontar la vida social
· Ejercicios simples para activar el metabolismo
· Sencillas técnicas para motivarte y visualizar tus objetivos
· Más de 100 sabrosas recetas coherentes


MI OPINIÓN PERSONAL:


Antes de nada quiero agradecer a  la editorial Cydonia el envío del ejemplar.
La verdad es que tenía muchas ganas de recibir este ejemplar porque había oído maravillas sobre este libro, y la verdad es que tengo que confirmar que todo lo bueno que había oído es cierto.
En el libro nos vamos a encontrar con un amplio menú que nos va a ayudar a perder ese peso que nos sobra, pero no solamente eso, si no que también vamos a encontrar en él una lectura muy enriquecedora sobre nuestra salud, y sobre los hábitos que debemos de llevar en nuestro día a día, ya que no solo el comer engorda, hay otros factores como el estress, ¿sabíais que hay varios tipos de estress? yo no hasta que leí este libro,jajaja.
Pero también vamos a encontrar una serie de ejercicios que podemos hacer en nuestra casa para ayudar a nuestro cuerpo a tonificarse y para dejar esa vida sedentaria que muchas veces llevamos.

Entre estás más de 130 páginas vamos a encontrar recetas de primeros, segundos platos y cenas, divididos por ingredientes principales.

Desde luego si te sobran unos kilos de más y te interesa una lectura informativa, enriquecedora y dónde vas a poder a aprender cuales son los motivos de que engordemos y la solución a nuestros malos hábitos Adelgaza con la dieta coherente es tu libro.

También deciros que un 5% del precio de este libro es solidario y va destinado a aquellas personas más favorecidas. Así que además de cuidarnos nosotros podemos ayudar a otros.




Caldo Depurativo de la Dieta Coherente


Esta es la receta del Caldo Depurativo de la Dieta Coherente. Te ayudará a eliminar toxinas, a reducir la acumulación de líquidos, a que pierdas volumen y a que te sientas más liger@.
Debes tomarlo como primer plato de la cena, al menos 15 días. Puedes tomarlo frío o caliente según la época del año y tus preferencias.
Si estás siguiendo nuestra dieta para bajar de peso lo debes tomar todos los días mientras estés en la fase de inducción.
Este caldo ayuda al hígado y a la vesícula a eliminar toxinas, también estimula la función renal, reduce la retención de líquidos y mejora el tránsito intestinal.
Si tu médico te ha diagnosticado, hipertensión, colesterol o trigliceridos altos, estreñimento, gota, hígado graso o sobrepeso, te será de gran ayuda. Es muy útil en cualquier estación del año, después de los excesos de Navidad, en primavera cuando te empiezas a cuidar para adelgazar de cara a la “operación bikini” y después del verano para ayudar a regularizarte después de los excesos del chiringuito y la heladerías.
Además te sentirás más liger@ y descansarás mejor por la noche, pues la lechuga tiene un gran efecto sedante. Es por lo tanto una ayuda contra el insomnio.
Toma cada noche una taza del caldo colado, las verduras las puedes utilizar para la guarnición del mediodía rehogándolas en la sartén con un poco de aceite y ajo. También puedes hacer con ellas un puré o añadir un poco de agua y tomarlas como si fuera sopa.





Podeis comprar el libro AQUI



Mis hadas puntuan:




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

ShareThis