19/10/15

Ficha Novel: Sandra Lopez

Buenos días:

Hoy como cada lunes os presentamos una nueva Ficha de Autor.
Esta semana tenemos el placer de tener a la autora de La Trilogía El Jardín de los Deseos y las Siete llamas de fuego.


BIOGRAFÍA:




Sandra López nació el 27 de marzo de 1979 en el partido de San Martin Bueno Aires ArgentIna.                                                   
Desde chica le encantaban las historias fantásticas y crear personajes en sus historietas, inspiradas especialmente en El mago de oz.
Luego de unos años, mientras cursaba la carrera de educación musical en el conservatorio de San Martin y estaba esperando a su segunda hija Francesca, se decidió a terminar de escribir esta historia, que había pensado en el año 2012 creando un apasionante mundo mágico y animándose a volcarla en las páginas de su primer libro de una trilogía llamada "EL JARDÍN DE LOS DESEOS Y LAS SIETE LLAMAS DE FUEGO Tomando las sugerencias y aportes de su primer hija Debra, quien desde un principio se mostró atrapada en las aventuras de esta historia, así fue como tomo la decisión de dedicarse por completo a la escritura. Actualmente está escribiendo la segunda parte de esta trilogía



SU OBRA:






En su décimo cumpleaños Isabella recibirá regalos que darán un vuelco espectacular a su vida, que ni los castigos de su madre podrán evitar que descubra la puerta hacia un nuevo mundo mágico, peligroso y oprimido por el rey Turium
Isabella se verá obligada a buscar aliados para poder superar los desafíos y obstáculos que pondrá el mal en su camino para impedir liberar la magia de las manos del rey. Junto al mago Callum, elfos, humanos y tres duendecillos que la acompañarán a lo largo de su travesía, aprenderá a controlar la magia, trucos fabulosos y estrategias de defensa contra las trampas de sus enemigos. Isabella descubrirá el motivo de su presencia en ese sitio y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino, aunque para ello deberá tomar decisiones muy difíciles y convertirse en una esperanza de libertad para todos los seres mágicos. Isabella no es una chica común y corriente ¡Es la Princesa de las llamas de fuego!

¿Qué harías si el destino de la magia estuviera en tus manos?

MAS INFORMACIÓN:


 El JardínDeLosDeseos (@SandraLopez273) | Twitter
Pagina de la editorial donde esta a la venta: Tinta Libre 
Pagina de Facebook donde también pueden comprar el libro: Trilogía El Jardín de los Deseos y Las Siete Llamas de Fuego


NOS TRANSMITE:


El jardín de los deseos y las siete llamas de fuego, nos transmite un mundo lleno de fantasía, dónde nos encontraremos con muchos seres mágicos que harán que nuestra imaginación vuele hasta sitios insospechados.



Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis