18/11/15

Reseña: Las Dos muñecas Azules.




Autor: Janine Rodrigues Nascimento







Las muñecas sin boca insistían en llamar a Labele para jugar. Pero Labele, desconfiada, nada divisaba, y se quedaba lejos de la casa de paja. Venga también a descubrir el misterio de la casa de paja de la Calle Cien.


OPINIÓN PERSONAL:


En cuanto ví la publicación de Las Dos muñecas Azules me llamó muchísimo la atención, y decidí ponerme en contacto con la editorial para que nos enviase un ejemplar.
Lo primero agradezco a Chiado el envió de este precioso libro ilustrado.


Nos encontramos con un portada preciosa, con la ilustración de Bruna Assis dónde nos presenta a las dos muñecas vestidas de Azul.


Nuestra protagonista es Labele una niña que oye la llamada de estas dos muñecas que viven en un casita de paja .
Labele es una niña que vive en una gran ciudad, dónde las cosas no siempre son lo que parecen y lo que hacen que nuestra protagonista sea un poco desconfiada. Por ello Labele tenía una cosa muy clara y era que no había que juzgar ni a nada ni a nadie a primera vista, ya que ella bien sabía que muchas veces no eran las cosas tal y como parecían.

Una mañana nuestra protagonista, pasó por delante de la casa de paja y de repente escuchó como alguien la llamaba " Ven".
Nuestra pequeña se asomó por una venta para poder ver de dónde venían esas vocecillas, pero la entró un poco de miedo al encontrarse con dos muñecas azules, cogidas de la mano, y sin boca..... Labele corrió hacia su casa con un poco de miedo puesto que ya estaba oscureciendo.

A la mañana siguiente nuestra pequeña decidió de nuevo volver a la casa de paja y ya con la luz del sol pudo ver bien a las dos muñecas azules, con sus pequeñas boquitas que no las vio anoche por la oscuridad y que lo único que querían eran jugar con nuestra pequeña.

Un gran cuento Ilustrado que nos enseña a los mayores y a los pequeños, que no debemos juzgar a nada ni a nadie a primera vista, ya que no todo es lo que parece..............





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Janine dijo...

Obrigada por seu comentário. Fico feliz que tenha gostado do livro ! Escrevi este livro com muito amor e carinho. Grande abraço !!! Janine Rodrigues

ShareThis