11/11/15

Reseña "Mía" de A.G. Keller

Autora:

A.G. Keller es venezolana, una apasionada de la lectura, la buena comida, el vino, la música y el cine. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos.
Reside en los Estados Unidos desde el año 1995.Vive en un pequeño barrio a las afueras de Dallas Texas, con su familia y sus mascotas Fred y Jack.

@ag_keller Síguela en Twitter


Datos de la Obra:

244 páginas en formato Kindle
Puedes comprar la novela pinchando aquí.
Escrito en Español Latino.

Sinopsis:

Mía es una chica normal, alegre, romántica y caprichosa. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.

Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.

Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.

Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.

Personajes:

Mía es la protagonista caprichosa que nos narra en primera persona sus peripecias y sobre todo sus dudas frente a un tema pendiente que quedó en un pasado algo lejano. Acaba de terminar su carrera de médico y antes de ponerse a trabajar en el mismo hospital que su padre, asiste a un seminario en Dallas, muy lejos de su NY, ciudad donde ha pasado casi toda su vida. El reencuentro con eses amor de adolescencia que la dejó marcada, reaparece como el hombre más atractivo y sexualmente juguetón, en el que se ha convertido ahora. ¿Superarán su pasado?¿Y qué me dices de su hipotético futuro?

Connor es lo que en las series de televisión sobre médicos y hospitales llamaríamos "Doctor Cañón". Un moreno de cuerpo escultural con dos luceros verdes por ojos que te cautivan y pueden dejarte sin respiración o hacer de tí lo que él quiera. Pero Connor también sufrió por la despedida hace ocho años, dejando a una Mía adolescente por la que ya entonces sentía algo más que pasión desenfrenada. Durante este tiempo separados él rehizo su vida, pero ante la perspectiva de volver a tenerlo todo, se ariesgará ante los caprichos de Mía. ¿Vencerá el amor?

Padre de Mía es un personaje pilar en esta historia, pues la protagonista desvelará su papel paternal a la vez que ve la bonita historia de amor que se forma entre él y su Amiga/Vecina. Otro personaje secundario con toque realista, pues esta mujer es separada y con dos hijas a su cargo, las heroínas de la sociedad.

Opinión personal:

Una novela muy sencilla de leer y muy rápida (me la terminé en un fin de semana). Las escenas eróticas no te dejan con ganas de más y tanto la historia principal como la secundaria que atañe a la protagonista tiene toques de humor con los que te reirás a carcajadas.
Lo más destacable son las dudas y preguntas interiores que Mía se hace a cada momento. Preguntas sin respuesta pues sólo la madurez y un poco de experiencia te harán ver qué es lo verdaderamente preocupante en esta vida.

Recomendable 100%. Ahí van mis 5 hadas.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis