9/12/15

Reseña: No hagas dieta nunca más.



Fecha de publicación:20/10/2015
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4212-4
ISBN2: 978-84-270-4212-4
Código: 10126783
Formato: 16 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de Colección






¿Quién no ha hecho régimen alguna vez?

Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos sin hacer DIETA NUNCA MÁS.

Ani y Sara (Fit Happy Sisters) te enseñan a vivir de forma sana para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida.

En este libro encontrarás las claves para alimentarte bien. Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas.

Porque comer sano no tiene por qué ser aburrido



OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero agradecer a la editorial  Planeta el envío del ejemplar.
Cuando descubrí este libro le tenía muchas ganas, ya que seguía a las autoras desde su instagram y conocía alguna de sus recetas mediante sus fotos, por eso no pude resistirme a solicitar un ejemplar.
En No hagas dietas nunca más no solo nos encontramos con un libro de recetas sana, sino que nos encontramos primeramente con la presentación de las autoras, Sara y Ani dos hermanas que deciden cuidarse comiendo sano y divertido.
En este libro podremos aprender muchísimas cosas como por ejemplo el concepto de healthy life que tanto está de moda ahora y tanto vemos pero que realmente muchos no sabíamos lo que significaba.
También he aprendido importantes cosas sobre especias u alimentos que jamás me hubiese imaginado, ¿sabíais que la canela ayuda a reducir el azúcar en sangre? yo no pero desde que he leído el libro, intento tomar canela casi todos los días y así ayudar a mi cuerpo.

Por supesto tenemos recetas 46 para ser exactas, recetas para todos los gustos y para todas las horas del día. Nada difíciles de hacer, y con ingredientes que nos encontramos en todos los establecimientos, nada raro ni nada que sea imposible de encontrar, es lo que más me ha gustado del libro.
Eso sí tengo que decir que me he quedado con ganas de más recetas, espero que Ani  y Sara pronto saquen otro libro con más recetas,que sé que las tienen,jajaja.

Nosotras ya hemos probado algunas de sus recetas y queremos compartirlas con vosotros para que veais que buena pinta tienen y lo fácilies que son de realizar.

QUICHE CON BASE DE FAJITA INTEGRAL



2  raciones, 263 kcal.
2 tortillas de trigo integral.
4 claras de huevo (o 1 huevo y 3 claras)
125g requesón 0% ( puede ser cottage, queso fresco...)
1 pechuga de pollo
1 cc cebolla en polvo.
1 cc ajo en polvo.
1 cc orégano.
1/2 pimiento rojo..
1/4 cebolla
1/4 calabacín
Pimienta al gusto.
1/2 cs de aceite.
Sal baja en sodio.
PREPARACION:
Saltea en el aceite las verduras troceadas con la pechuga de pollo partida en trocitos pequeños y las especias. Remover para que no se pegue.
Colocar la tortitas dentro de un molde (poner encima algo de peso para que no se infle, yo utilizo garbanzos secos) horneamos durante 6 min. Cuando haya cogido forma, retira la y reserva.
Mezclamos en un bol las claras de huevo y el requesón.
Una vez salteadas las verduras y el pollo, añadelo a las claras y remueve. Pon todo esto encima de las tortitas y vuelve a hornear a 160°C durante 15 - 20 min o hasta que las claras cuajen.
A DISFRUTAR!!!!!











PANNA COTAS DE CHOCOLATE.


2 Raciones
262 Kcal.
Dificultad Media:

250 g de tofu firme
80 ml de leche vegetal ( preferiblemente de almendra)
Edulcorante al gusto
2 cucharadas soperas de cacao en polvo sin azúcar
1 cucharada sopera de coco rallado
60 ml de agua
Un chorrito de esencia o aroma de coco ( opcional)
Agar-agar o 4 hojas de gelatina ( no veganos)

Triturar el tofu junto con la leche vegetal hasta que obtengas una crema fina sin grumos.
Agrega el edulcorante, el cacao y la esencia de coco. Pruébalo, si no está lo suficiente dulce y con sabor a coco, añada un poquito más.
Prepara el agar-agar según las instrucciones ( para la opción vegana) o hidrata las hojas de gelatina y luego dilúyelas en 60 ml de agua caliente hasta que se disuelvan por completo.
Cuélelo para asegurarte de que no quedan grumos y añádelo a la crema de tofu.
Divide la mezcla en moldes de  silicona y resérvalo en el frigorífico durante 3 o 4 horas y sírvelo con coco rallado por encima




*Las recetas las ha echo nuestra querida Sofía***



 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis