8/6/17

Princesa sin Gracia. No hay más que una, Lou Kuenzler.




Autor: LOU KUENZLER

TÍTULO: PRINCESA SIN GRACIA

EDITORIAL: RBA

PÁGINAS: 224

FORMATO: TAPA DURA

AÑO: 2015

COMPRAR: AQUI








Bienvenidos a la Escuela de los Cien Torreones    ¿Quieres ser toda una princesa? ¡Ven a la Escuela de los Cien Torreones! Harás amigas, montarás en unicornio y
Un momento, ¿qué tal se te dan las reverencias? Porque a Gracia le salen fatal.   ¡Es la princesa más patosa que ha pisado el colegio!

MI OPINIÓN PERSONAL:

Gracia es una princesa atípica. A ella no le gustan los protocolos prefiere correr, saltar, jugar con los animales y si juntaos que es un poco patosa.... pues es el cóctel perfecto para nuestra historia.
Eso sí, si algo sobre sale de Gracia es su forma de ser, cariñosa, amable, educada..
Su padre decide enviarla a estudiar a la mejor escuela dónde se forman las mejores princesas y dónde en su día estudió su madre y su tía, La Escuela de los cien Torreones, en ella compartirá curso con varias princesas muy educadas y protocolarias como la prima de Gracia, Divina o la más de la más Esnobisima.
Pero claro este cuento no podía empezar de otra manera, si no con la " mala" suerte de que en la escuela solo hay sitio para 12 princesas y Gracia es la número 13....
La edición he decir que me ha encantado, los tonos rosas, la tapa dura, muy estilo princesita, como se merece, con una fácil lectura, y por ponerle una pega en algún momento de la historia el vocabulario debería ser más infantil no tan " adulto".
Nos encontramos con una historia narrada desde fuera, cuyo principal personaje es Gracia, y con la que vamos a disfrutar del primer curso del internado en el que las princesas van a estudiar.
Un libro lleno de valores, dónde con su lectura vamos a aprender a aplaudir algunos y a corregir otros valores.
Gracias a Boolino por el ejemplar.





No hay comentarios:

ShareThis