22/4/09

La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende


Este libro es ambientado a nivel juvenil, que narra una historia fántastica desarrollada en un escenario real, en este caso La Selva Amazónica.

El planteamiento de la historia sucede en Norteamerica dónde debido a la enfermedad de la madre de Alexander que padece cancer, su padre decide enviarle una temporada con su abuela que trabaja para National Geographic.

Despues de superar alguna que otra dificultad en su viaje, Alexander logra reunirse con su abuela, la cuál no está muy contenta por tener a su nieto una temporada y no está interesada en saber las adversidades que ha sufrido en el viaje.

Una vez reunido con su abuela, esta la anuncia que tienen que cubrir un reportaje en la Selva Amazónica para donde parten inmediatamente.

Allí conocerá al resto de personajes que participan en la expedición y a una muchacha del cual se hará inseparable.

Una vez en el amazonas comenzará la verdadera aventura...............

Habrá secuestros, indigenas que solo luchan por salvar sus reservas naturales, muertes......


Os recomiendo que lo leais es muy ameno y está muy entretenido.

Sobre todo lo veo un buen libro para gente adolescente que esté empezando en este mundo de la lectura porque les va a encantar de la primera hasta la última página.

2 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Soy la prime en seguirte....qué bien, y además aún no he leído a Isabel Allende y tengo muchos libros de ella....Ya te diré cuales para que me recomiendes por cual empiezo...mua!! Y felicidades por tu nuevo blog

Mi sala de Lectura dijo...

Que bien verte por aqui.
Pues ya sabes cuando quieras te aconsejo.
Muchos besos

ShareThis