9/4/10

La Espada de Joram. La forja Vol. 1


En el reino de Merilon, Magia significa vida.
Nacido sin poderes mágicos y privados de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesiono, ocultando su carencia de poderes gracias a que se mantiene constantemente alerta y asus grandes dotes de prestidigitación.
Obligado a matar a un hombre en defensa propia, Joram ya no puede ocultar por más tiempo su secreto a los habitantes del pueblo. Huyendo al País del Destierro se une a los proscritos Tecnólogos , practicantes, desde hace mucho tiempo, de las prohibidas artes científicas. Es allí donde se encuentra con Saryon, un estudioso catalista, enviado en misión especial para dar con un misterioso " hombre muerto" y que en lugar de esto se encuentra inmerso en una batalla de ingenio y poder con un Señor De la Guerra, renegado de la misteriosa casta de los Duuk-tsarith.
Juntos, Joram y Syon empiezan su búsqueda de un más noble destino, un destino que se inicia con el descubrimiento de los libros secretos que les permitirán derribar al marlvado usurpador, Blachloch....... y forjar uan poderosa arma que absorbe la Magia: la espada de Joram......

No hay comentarios:

ShareThis