6/9/10

In My Mailbox. 1º IMM


In my Mailbox es un tipo curioso de post que creó la siempre genial Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que recogí en el maravilloso blog de  Alba, del también fantástico blog Letras y Escenas

IMM consiste en lo siguiente: cada vez que os regalen un libro, os lo presten u os lo compréis, se publica un post IMM para compartir esas futuras lecturas.
Tradicionalmente, se suele postear un IMM por semana... 
pero esto es agusto de cada persona, yo seguramente os informo que será aproximadamente cada 15 días o 21 días porque es el tiempo que me dan para leer los libros en la biblioteca.


Bueno pues me he animado ha hacer mi primer IMM del blog.
Lo tenía que haber subido la semana pasada pero no me dió tiempo asi que me he juntado en estos días con más y ya lo hago completo.
Espero que os guste y que me comenteis si os habeis leido alguno.

 
-La ley de la Calle de la autora Susan E. Hinton, de la editorial Alfaguara.
Este lo he sacado de la biblioteca el viernes.

- Manual del guerrero de la luz, del autor Paulo Coelho editorial Planeta.
Sacado de la bilbioteca el viernes.














-Oscura Seducción de Brenda Joyce pertenece a la colección Dark Moon , el el primero de 19 titúlos de la colección, de la editorial Harlequin.
Este le he comprado esta mañana.

- La espera de María Reznik con muchas ganas de leerlo, porque he leido una reseña estupenda y sé de buena tinta que es una gran escritora.
Este lo he adquirido desde la web de María.

Y por el momento este ha sido mi primer Imm, espero que os guste!!

¡Nos leemos!!



No hay comentarios:

ShareThis