29/9/10

Novedades Megustaleer Romántica

 

AQUERON DE Sherrilyn Kenyon


temática: Novela romántica y femenina
ISBN: 9788401383052
rango edad: ADULTOS
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 832
Plaza & Janés - 09/2010

Llega finalmente el libro más esperado por las seguidoras de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros.
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.


ROSAS SIN ESPINAS DE NORA ROBERTS.
El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego. La segunda entrega de «Cuatro Bodas», la nueva serie de Nora Roberts.
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe un rato largo. Y de hombres, también. Vaya a donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del Cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiaría todo y está decidida a seguir buscándolo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerlo tan cerca: ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

temática: Novela romántica y femenina
ISBN: 9788401383038
rango edad: ADULTOS
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 384
Plaza & Janés - 06/2010


DRACULA, MI AMOR. DE SYRIE JAMES

 


temática: Novela
ISBN: 9788499083650
formato: BOLSILLO
páginas: 496  
La verdadera historia de Drácula, contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror.
Él haría lo que fuese para conquistar el corazón de la mujer a la que ama.
¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.
A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertal sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.

Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

¡ Nos leemos!!


 

No hay comentarios:

ShareThis