16/11/10

Novedades en el sello Zenich

Remedios para el alma un libro que aborda cuestiones esenciales para nuestro aprendizaje y que sirve de brújula en la que hallar el norte de nuestra cotidianidad. El periodista Pedro Riba nos da las claves para cultivar la felicidad y sentirnos afortunados.





Valores, ahí está la clave del ser humano. Sin embargo, y como diría Shakespeare:
«tenerlos o no tenerlos, he ahí la cuestión.»

El periodista Pedro Riba nos anima a forjar valores fuertes y seguros que partan del autoconocimiento; valores que nos permitan hallar la felicidad logrando el equilibrio personal y, por tanto, alejando de nosotros las energías adversas, el rencor, la rabia y el desánimo, para conducirnos a descubrir el valor de la sonrisa, la solidaridad y, cómo no, la felicidad.

El autor pretende compartir con el lector ideas, reflexiones y puntos de vista obtenidos no sólo de sus vivencias, sino también de su experiencia periodística.

Como explica en Remedios para el alma siempre se ha dicho que venimos al mundo sin nada y nos vamos sin nada, y no es cierto. Ya que venimos, aprendemos, enseñamos, y después nos vamos. Y en ese tránsito tendremos la oportunidad de colmar nuestra vida de valores y buenos ejemplos. El uso o no de esas herramientas será lo que nos permita llegar al final del camino con la satisfacción del trabajo bien hecho, las manos llenas y la convicción de que vivir ha valido la pena.

Bueno pues este libro tiene muy buena pinta y me apetece leermelo, asi que haber si me hago con él y os comento que tal es.
 

No hay comentarios:

ShareThis