1/12/10

Novedades de Narrativa Femenina, de Plaza & Janés, de enero a julio 2011

«¿Qué novelas nos tenéis preparadas para el 2011?» Esta es la pregunta que más nos habéis hecho en el último mes y hasta ahora no habíamos soltado prenda. Pero tal vez ya ha llegado el momento, así que en esta newsletter de noviembre os avanzamos las autoras y los títulos que publicaremos en la primera mitad del 2011, y en la newsletter de diciembre os informaremos de lo que publicaremos de septiembre a noviembre de 2011.

En enero de 2011: Sabor a ti, tercera entrega de la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts ; La noche del cazador, primera entrega de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh (¡atención a Nalini Singh: es la primera vez que se publica aquí y os aseguramos que os va a sorprender!) y La loba blanca, de Theresa Révay.


En febrero de 2011: La hija del pescador, de Molly Jackson. Y las seguidoras de Mary Higgins Clark deberían apuntarse su nueva novela Mentiras de sangre.


En marzo de 2011: Truhán, de Danielle Steel y Sin miedo al escándalo, primera entrega de la nueva trilogía de Emma Wildes.


En abril de 2011: Mi peligroso duque, segunda entrega de la serie Club Inferno de Gaelen Foley.


En mayo de 2011: El secreto de la orquídea, de Lucinda Riley, la novela que recomendamos desde ya mismo a todas las seguidoras de Rosamunde Pilcher y Mary Nickson.


En junio de 2011: Para siempre, con la que se cierra la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts, y La noche del jaguar, segunda entrega de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.


Y en julio de 2011, la novela para meter en la maleta de las vacaciones: Un error inconfesable, segunda entrega de la trilogía de Emma Wildes.

No hay comentarios:

ShareThis