31/1/11

La tierra de las Cuevas pintadas ve la luz en Marzo

Bueno por fín en Marzo verá la luz el último libro de la serie los Hijos de la Tierra, " La tierra de las Cuevas pintadas".


Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina. Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.
Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.



Nº de páginas: 800
EAN: 9788415120100
ISBN: 978-84-15120-10-0
Año: 2011
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 24,00 €
Traducción: Carlos Milla Soler e Isabel Ferrer Marrades


He de deciros que me he llevado una gran alegría al ver que ya está aqui el final de la saga, no me malinterpreteis no quiero que se termine la saga, pero si ya necesitaba volver a viajar junto a Ayla y Jondalar. Me han acompañado durante muchas noches en vela y con ellos he viajado a un mundo prehístorico sin ser consciente de que las horas pasaban en mi mesilla de noche.

4 comentarios:

Departamento Comercial dijo...

Le rogaría quitara el enlace directo a nuestra web, o en su defecto, citara de dónde ha tomado usted esa imagen. Lo que está haciendo, el llamado Hotlinking, es una práctica bastante execrable. En caso contrario, nos veremos obligados a actuar en consecuencia. Muchas gracias.

Mi sala de Lectura dijo...

Como verán ustedes he quitado la imagen, para que no tengan que tomar medidas drásticas. Les comento que no he ido a su web a quitarle la imagen ya que la he cogido de google. No obstante siento haber cogido la imagen no era mi intención. Un saludo.

Departamento Comercial dijo...

Le quedo muy agradecido. Se que en efecto Google tiene muchas de sus imágenes en el buscador, pero esta en concreto, en formato GIF y con un texto con la palabra "inminente", está hecho expresamente por nosotros para nuestra web (aunque sea un poco "rústico"). Si usted nos copia la imagen, no le vamos a poner ningún problema, y de hecho estamos abiertos a proporcionarle todas las imágenes que nos pida y legalmente le podamos facilitar. El problema era que la imagen estaba alojada en nuestro servidor directamente. No era una copia, sino un enlace directo a nuestro servidor. Blogger tiene un sistema para alojar imágenes también, y funciona de maravilla.
También se que el texto nos lo ha copiado, porque casualmente en la publicidad de la editorial no aparece en ese orden de párrafos, pero es un tema distinto.

Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo,
El equipo de Libreriacentral.com

Mi sala de Lectura dijo...

Perdonen por las molestias, una cosa comentarles que en ningún momento les he copiado a ustedes el texto.
Dicho texto a sido extraido de la página de la Editorial Maeva de echo le dejo el enlace de donde se ha sacado dicha información: http://www.maeva.es/colecciones/hijos-de-la-tierra/la-tierra-de-las-cuevas-pintadas

Un saludo.

ShareThis