5/2/11

Mas allá de la vida: La película

Buenos días bloggeros:
No soy amiga de postear temas que no sean relacionados con la literatura o con libros pero hoy voy ha hacer una excepción, porque creo que el tema se lo merece.
Ayer aprovechando que mi cuerpo me pedía ir al cine y disponía de compañía me fuí tan feliz a disfrutar de la película Mas allá de la vida.

Pero ¡sorpresa! en menos de media hora de película, mis expectativas de ver un peliculón, una obra maestra se calleron al suelo. No entiendo como han podido dar publicidad de que era una producción excepcional y maravillosa cuando era un "truño".
El personaje de Matt Daemon, es un personaje lento, que había podido aportar muchísimo a la película si se lo hubiesen currado un poco más.
Odio, odio que aparezcan personajes y de repente desaparezcan o bien se los cargan ala por que sí, o desaparecen sin saber porque.
En fín, fatal una película sin pies ni cabeza no, pero sin un argumento completo porque si realmente os tengo que explicar de que iba realmente solo os podría decir que va de un chico que tiene un don y una periodista que estuvo apunto de morir en el Sutnami.

Otra cosita más para rematar la pésima producción, ¿porque uno de los personajes que empieza y termina en la peli, que es un personaje fuerte (o eso se supone) es francesa y habla en francés todo la película o casi toda y hay que leer los subtitulos? vamos que se han lucido.
Bueno y el final no os comento si me gustó o sino porque literalmente y sin exagerar, lo han cortado, en mitad de una escena que deja a tu imaginación, lo que quieras se pone la pantalla en negro y las letritas del final .
La decepción de la sala era generalizada, incluso había gente que decía que después de dos horas debían de devolverles el dinero por el engaño.

Desde luego yo no la recomiendo para ir al cine, si os apetece verla, esperar a que esté disponible en DVD y verla tranquilamente en casa, pero siempre sin esperar mucho.

Bueno y ya no me enrollo más, espero que paseis un feliz fin de semana y que leais mucho!!

Besitos de colores

2 comentarios:

Elisabet dijo...

O_________O y yo que pensaba que la película era muchísimo mejor T_T
menos mal que no le hice caso a mi madre jajaja que estaba empeñada en verla xd!
si tal, me la bajaré de internet, pero nada de gastarme dinero en el cine! :)
besos!!^^

Mi sala de Lectura dijo...

Pues no merece la pena Elisabet de ir a verla, cuando la veas en casa ya me contarás que te parece a tí.
Besos!!!

ShareThis