16/10/11

Angeles Desterradosl de Anabel Botella

Bueno pues por fín hoy me he despertado con una buena noticia ( ya sé que voy retrasada,jeje) sale a la luz la primera novela de Anabel Botella del blog La ventana de los Libros, Angeles Desterrrados.
He visto la portada y tengo que decir que me ha enamoradooo, el blanco sobresale frente a los ojos celestes de lo que supongo que es un angel que figura en la portada, un maravilloso ser que nos invita a abrir la primera página y no parar de leer hasta la última!!!



A continuación os voy a poner los datos del libro que he extraido del blog de la autora!

Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Colección: Volution nº7
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 256
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil Romántico
PVP: 15€
EAN 978-84-938690-2-1



Envíos muy pronto!! Reserva ya tu ejemplar!! Oferta de lanzamiento online 5% de descuento!!! 14,25 € con gastos de envíos incluidos.
Envíos a partir del 27 de Octubre pedidos de la tienda online. Más información AQUÍ
En librerías 2ª semana de Noviembre.

Yo estoy deseando de devorarle y vosotr@s? espero que pronto empecemos a leer reseñas y más reseñas y que la autora tenga muchísima suerte con este gran proyecto!

No hay comentarios:

ShareThis