16/10/11

Reseña: Aleph de Paulo Coelho.

Hace aproximadamente un mes uno de mis escritores favoritos Paulo Coelho sacó su ultímo libro a la venta Aleph, os puse una entrada explicando un poco sobre este último relato de este maravilloso escritor que podeis encontrar aqui.
Hoy un mes después he cerrado la última página de este relato, con pena porque la historia tengo que decir que cautiva desde la primera hoja hasta la última, pero con alegría porque este libro me ha ayudado a ver las cosas del día a día de otra manera, como no podía ser de otra forma Paulo Coelho ha vuelto a sorprenderme positivamente una vez más con esta maravillosa historia de su viaje tanto terrenal como espiritual.

Si deseas leer este libro debes saber una cosa muy importante es un relato que no simplemente se lee sino que tienes que tener tu mente y tu corazón abierto porque muchas de sus  páginas hace que viajes hacia el Aleph con el autor y con sus personajes....
Espero volver a experimentar pronto esta maravillosa sensación y volver a leer un libro tan mágico de Paulo Coelho asi que desde aqui le grito que quiero "mass".
Ni decir que por supuesto me ha encantado y que mi puntuación es máxima Os animo desde aqui a leerlo y a vivir el Aleph.



Las hadas puntuan:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Raveloteca dijo...

Hola!
Le tengo unas ganas enormes a este libro, estoy deseando devorarlo. En cuanto pueda me lo compro ^^
Estoy segura de que yo también le daría la puntuación máxima.

Besitos!

Inma ॐ dijo...

Gracias por tu reseña, quizás me anime :)
Besos!

brujitamorada dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Raveloteca seguro que te encanta en cuanto lo empieces a leer, e inma ojalá te animes con él, porque estoy segura que te gustará. Ya me contarás.
Nos leemos !

ShareThis