21/12/11

El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafon

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/11/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10582-4
Código: 10004203
Formato: 15 x 22,9 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos


3 comentarios:

Tatty dijo...

Qué ganas de leerlo! los otros dos me encantaron, aunque no estoy viendo muy buenas críticas de este
un beso!

Anónimo dijo...

yo me quedé a dos velas... a parte de que no es ninguna maravilla y se llega a hacer largo en algunas partes, llegas al final y tienes que esperar a leerte el cuarto libro para ver que pasa... no tiene final el libro...

brujitamorada dijo...

Jope es verdad Tati que no está habiendo muy buenas críticas del libro, pero aún así estoy deseando de devorarle!
Gracias Anonimo por tu comentarío una pena que no sepa tu nombre para dirigirme a tí.

ShareThis