18/1/12

Presentación de la Guardiana de Yiebén

La autora madrileña María Nieves Ávila publica, en Ediciones Atlantis, su ópera prima La Guardiana del Yiebén, primera parte de una saga de novela fantástica donde la joven Elena Náise se erigirá como la protectora de un mundo amenazado por el Mal.
Ediciones Atlantis os invita a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de enero en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid (C/Leganitos 10) a las 19 horas. Esperando contar con vosotros, adjuntamos nota de prensa e invitación.

Sipnosis:
  Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.

¿Verdad que dan ganas de devorarla? Pues si quereis tener más información sobre esta mágnifica novela podeis entrar en la Editorial Atlantis o en el blog de la novela 

Yo ya he comprado mi ejemplar, y tú ¿a que esperas?

2 comentarios:

LOIDA dijo...

Hola guapi!!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar =)
Que ganicas de leerlo ya he.. yo estoy que ya no puedo esperar más jeje
Yo también te sigo =)
1 Besito!!

Mi sala de Lectura dijo...

De nada guapa!! Yo tambien tengo muchas ganas de leerlo!!

ShareThis