25/1/12

Receta de lectura(3) ¿Sabes que te Quiero?

DOSIS DE MUESTRA:

El silencio en la sala es absoluto. Pese a que la mayoría ya ha visto Crepúsculo varias veces, el cine está completamente lleno de adolescentes y no tan adolescentes. Sandra y Ángel miran la gran pantalla desde la penúltima fila. Juntos. A pesar de la cercanía, Ángel no ha podido evitar acordarse de Paula durante la película y compararla con Sandra. Su corazón comienza a estar dividido y no sabe con certeza hacia dónde ir.
Es muy curioso la de vueltas que da la vida. Hace tres meses tuvo aquel mismo conflicto emocional entre Katia y Paula, aunque entonces no había dudas. Él estaba con Paula y quería a Paula. Y cuando la cantante del pelo rosa desapareción, después de intentarlo todo, también lo hizo ella. Ahora ha sido al contario. Él está con Sandra, con la que parecía que todo iba bien y entonces, de la nada, por caprichos del destino, encuentra a Paula en un Starbucks, el lugar donde se vieron por primera vez. Un nuevo triángulo, nuevas dudas y nuevo conflicto emocional.
Todo ello, sin haber hablado más que cinco minutos con su exnovia y sabiendo

COMPOSICIÓN:

¿Sabes que te quiero?, la lectura que te recetamos, es una novela escrita por Blue Jeans. Combina con maestría la juventud de los personajes y la madurez de la vida real que está sumida en un mundo lleno de decisiones.

INDICACIONES 

Esta novela está especialmente recomendada a lectores jovenes pero admite cualquier lector de cualquier edad, que disfruten de una historia real, fresca y con una banda sonora que hace recordar momentos de la vida en un momento dado.

PRECAUCIONES

Esta novela puede crear adicción. Si nota que cuando se  levanta sufre calambres en las extremidades, o se da cuenta de que no ha oído nada de lo que sus familiares le han dicho, haga una pausa, tómese un café y comparta la lectura con familiares y amigos.
En grandes dosis puede provocar alucinaciones creyendo ser uno de los personajes.
Puede resultar muy adictivo.

POSOLOGÍA

Es conveniente dedicar todos los días un rato a la lectura: media hora, una hora....
Si es posible en calma, pero vale cualquier situación: En el transporte público, en un starbucks, en el baño, por la tarde, por la noche, de madrugada........
Si tras la dosis de muestra deseas una dosis completa puedes encontrar esta novela en tu librería, o un una biblioteca.

OTRAS PRESENTACIONES:

A las personas que han leído este libro ( o la dosis de muestra), también les gustaría leer:

- Del mismo autor: Canciones para Paula.
- Que trata temas similiares: Perdona que te llame Amor de Federico Moccia. 

 

2 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

No me atrae este autor :P

Mi sala de Lectura dijo...

Pues a mi me encanta, ya sabes para gusto los colores, no a todo el mundo nos gusta lo mismo!.
Besos

ShareThis