25/3/12

Averyn, de Carlos Gran.


 Sipnosis del Libro Averyn:

Los Tres Reinos- Averyn
                    Progresa la penumbra....Abunda la consternación….Rige el mal.
                     La profecía ha sido robada y revelada, ya no existe marcha atrás. Bastian, crédulo e ingenuo se ve involucrado cuando llega la hora. La Rosa Negra ha despertado de su sueño eterno y ha florecido en la Tierra Media.. Él y sus amigos tratarán de emprender un viaje donde vivirán mil y una aventuras y en el que conocerá y aprenderá cosas que nunca habría imaginado. Pero no estará solo. En su camino se cruzaran la fuerza de la mente y la sabiduría, del poder y de la magia. Una gran experiencia que le cambiará la vida por completo, gracias al gran apoyo prestado en su largo y duro camino, que le hará sentir lo nunca sentido y le enseñará y dará a conocer su auténtico pasado.
                    La fuerza del mal se cierne sobre todo el Reino de Averyn, la leyenda ha despertado más de un sentimiento de reproche y temor a la pérdida de poder por parte del Rey. ¿Qué es lo que se esconde en las entrañas de Garsenda? ¿Logrará Bastian encontrarlo antes de que La Rosa Negra haya perdido el último de sus pétalos marchitos y reine el mal hasta el fin de los días?



Biografia:

Carlos Gran nació en Alcoy (Alicante) en 1984, una pequeña Ciudad enclavada en un valle y rodeada de montañas. En la actualidad es Técnico Industrial de una conocida multinacional. En 2012 terminó Averyn, es la primera novela de los tres libros que componen la Trilogía de Los Tres Reinos y con la que da comienzo esta gran historia que se remonta a la edad del medievo. La literatura fantástica es sin duda su gran fuerte, reconociendo y amparándose en grandes obras y autores como JRR Tolkien, JK Rowling, Patrick Rothfuss,
Christopher Paolini o CS Lewis entre otros. Averyn en su versión completa
quedará a disposición de todos los lectores a efectos del 1 de enero de
2013. Actualmente la primera parte está siendo seguida por decenas de
seguidores en su blog particular y en las redes sociales más conocidas.
También se está trabajando ya en la elaboración de la segunda parte titulada Siolfor.
“Esta historia empezó a formarse en Abril de 2008, cuando aún tenía 22
años. Hacia ya tiempo que se me había pasado por la cabeza escribir un
libro, pero la verdad no sabía como hacerlo ni por donde empezar. Así pues,
empecé recabando información de lo que más me gustaba, luego empecé a
seleccionar nombres para la historia y por fin escribí mi primer capitulo:
un prólogo de no más de cinco páginas. La verdad no me pareció difícil y
decidí continuar. Tenía ganas de escribir una aventura que mezclara
jovialidad, fantasía, amor, desavenencias, intriga, historia medieval, etc…
y así poco a poco la cosa fue cogiendo forma y nació la idea de crear un
nuevo mundo, un mundo en el que habitaran Los Tres Reinos.
Pero no todo fue tan fácil como se cuenta. Muchas veces los manuscritos
cayeron en el olvido, quedando encerrados en el cajón hasta que nuevas ideas e inspiraciones la hacían avanzar muy lentamente. Quizás no estaba del todo preparado, era la primera que me embarcaba en este mundo y no confiaba mucho en mis posibilidades. Un día una persona leyó el primer capítulo cautivándole la historia y dejándole con ganas de más. No sé por qué, pero su mirada me convenció y me hizo darme cuenta de que valía la pena realizar el esfuerzo. Me animó a seguir y terminar lo que un día había empezado. No he vuelto a parar de hacerlo desde ese día ya no por ella si no por mí mismo. Ahora, por fin creo que ya estoy preparado para compartir esta historia con vosotros. Es inverosímil saturarte y dejar de escribir cuando
 oyes a la gente hablar de tus historias o esperar impaciente un nuevo
 capitulo o libro. Es la mejor condecoración y prestigio que te puede dar el
 duro trabajo de escribir”



La novela de Averyn, esta englobada dentro de la trilogía de "Los Tres Reinos"  que se esta publicando en un blog (1 Cap cada 10 días), Facebook y Twiter Y que en 2013 verá la luz de manera completa. En estos momentos se esta trabajando en la revisión de los ultimos capítulos y en la corrección literaria del mismo, pero hasta que no esten todos los capitulos terminados  en el blog y todo el proceso de promocion listo no se dará a conocer en su totalidad. Irá acompañado de Siolfor y Adälaer, el segundo y tercer libro.


2 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Parece interesante ^^

Ricard Viloca dijo...

Averyn es el primer paso en el descubrimiento de un mundo recóndito y al mismo tiempo familar, donde la magia y la espada se cruzan con la misma facilidad que la traición y la amistad.
Yo he aprendido muchísimo gracias a Averyn y espero ansioso la llegada de cada nuevo capítulo y todo lo que la historia de los Tres Reinos nos aguarda.
Solamente animar a quienes deseen una novela de amistad, misterio y enigma, pero al mismo tiempo perfectamente realista, que la inicien; y al propio Karlos Gran, que siga con su historia hasta el final, y con su carrera como escritor hasta el infinito.

Ricard Viloca.

ShareThis