27/3/12

El Tatuaje de las Miradas, de Beatriz Peña Losada.


Snopsis:

Un tatuaje que generación tras generación ha marcado el rostro de los elegidos. Tres mundos en inminente peligro por una amenaza desconocida. Feéricos, elfos, lobos y felinos. Cuatro jóvenes, adiestrándose para una batalla decisiva. Pero si quieren que la balanza se incline a su favor, han de encontrar el eslabón perdido, la pieza que falta, el humano desaparecido. Sin embargo, un enemigo de alas negras seguirá sus pasos mientras intenta recuperar su pasado olvidado.


Asi surgió:

El tatuaje de las miradas. ¿Un título evocador, no? Ese es el nombre que le puse a mi primera novela. Ya existía en mi imaginación mucho antes de escribir la primera palabra, y cuando cursaba 2º de la ESO, mi profesora de Lengua de entonces me retó a escribir una novela. Acepté, y un año después, El tatuaje de las miradas estaba listo. Mi instituto, el IES Virgen de la Calle, se interesó por mi obra y publicó 300 ejemplares (lo sé, son ridículamente pocos en comparación con los grandes escritores), pero es un buen comienzo. El tatuaje se presentó en sociedad en un acto público en la capital palentina (con firma de libros incluída :P ), y el evento fue recogido por diversos medios de comunicación. Os adjunto un breve resumen, o gancho, como yo lo llamo, el vídeo de la entrevista que me hizo Silencio, se lee, y diversas páginas que me mencionan.



La simpática de morado del fondo es la hermana Irene, una   artista donde las haya. Ella dibujó las ilustraciones del libro, y son realmente buenas.




Soy Beatriz Peña Losada, una escritora profesional en potencia. Comencé a escribir a los catorce años, y desde entonces no he parado. He escrito tres novelas, y estoy en vías de escribir la cuarta. Mi primer libro captó el interés de mi instituto, el IES Virgen de la Calle de Palencia, y emprendió una pequeña publicación. Sé que es difícil hacerse un hueco en el mundo literario, pero estoy intentando darme a conocer.


El tatuaje de las miradas ya está disponible en Amazon para Kindle, a un precio muy económico. Podéis conseguirlo AQUÍ


2 comentarios:

Hancastera dijo...

No sabía que eras escritora.
He leído la sinopsis y pinta genial.
En cuanto pueda (mi bolsillo) me haré con él.
¿Dónde podría conseguirlo?
Besitos ^.^

Mi sala de Lectura dijo...

@Hancastera, no somos escritoras por lo menos para el publico,jejeje aunque todo se andara........ en este post se habla de Beatriz Peña la autora de El Tatuaje de las miradas, y es una presentación sobre Beatriz. Perdona si el post ha llevado a la confusión. El libro lo puedes conseguir en Amazon.
Besos

ShareThis