13/3/12

Presentación de Mago por Casualidad de Laura Gallego

Estimad@s comapañer@s, tras los éxitos superventas de sus dos trilogías, Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún, de la que logró vender más de 750.000 ejemplares, el próximo jueves, 15 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Conde Duque (C/Conde Duque,9) de Madrid, la escritora Laura Gallego presentará su nuevo libro, Mago por casualidad, editado por Bruño, con el que la editorial conmemora el nº 200 de su clásica colección ALTAMAR.

Mago por casualidad estará a la venta en las librerías el próximo 28 de marzo y con él la autora repite en el género fantástico, donde se desenvuelve con maestría, y añade un toque de humor novedoso en su obra. Aunque está catalogado para un público a partir de 10 años, este título hará las delicias de lectores de todas las edades.
El acto será abierto al público y la entrada será con invitación hasta completar aforo. La invitación os la dejaré abajo para que la imprimais si vais a asistir!!



ARGUMENTO: Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo, ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.


He de decir que la portada me ha encantado, es muy bonita y juvenil!!!

  

1 comentario:

Hancastera dijo...

Aún no leí nada de la autora, pero con la fama que tiene supongo que ya va siendo hora de que lo haga.
Gracias por la info.
Besitos ^.^

ShareThis