15/6/12

Envejecer con sabiduría.

Envejecer con sabiduría
Ya está en las librerías 'El tercer acto de tu vida', un libro que nos enseñará a disfrutar de la madurez, una alternativa sana y espiritual para encarar nuestra propia tercera edad
A partir de cierta edad, no hace falta que te digan que vas a envejecer, y que la vejez acarrea ciertas dificultades. Lo sabes de sobras. Ese conocimiento, sin embargo, implica también un despertar espiritual que trasciende cualquier religión o fe. Eres consciente, como nunca anteriormente, de que todo cambia, de que todo queda atrás, pero también de que cada momento trae consigo infinidad de nuevas oportunidades.
El tercer acto de tu vida nos enseña que la forma de afrontar la madurez depende enteramente de uno mismo. Podemos resistirnos, lamentarnos por las pérdidas, menospreciar la sabiduría que conlleva la edad… o atravesar el umbral, explorar las nuevas fuerzas que aparecen en el tercer acto de la vida y convertirnos, en fin, en parte de esa mayoría que afirma ser más feliz en la tercera edad que en cualquier otra época de su vida.
Envejecer con sabiduría
Adaptación y flexibilidad son las claves para promover la renovación y las nuevas oportunidades. Con generosidad, inteligencia y sabiduría, el maestro zen Lewis Richmond te acerca en El tercer acto de tu vid, las mejores estrategias para conseguirlo.


Lee aquí el primer capítulo

2 comentarios:

Hancastera dijo...

Gracias por la información sobre este nuevo libro.
La verdad es que no me llama mucho la atención, pero se lo enseñaré a mi padre, puede que le interese.
Besitos ^.^
¿Te pasas?

. dijo...

Hola!!!
ya vuelvo a estar por aquí de nuevo!! los examenes me tenían sin tiempo, pero nada, de nuevo vuelvo a mataros a comentarios!! ^^

Un besote enorm y gracias por la info!!

ShareThis