3/9/12

Como leer a una persona como un libro


Llega a las librerías ‘Cómo leer a una persona como un libro’, gran éxito de ventas en Estados Unidos
Ediciones I publica esta guía para interpretar los gestos, que ha vendido más de 2 millones de ejemplares

Los tres autores de Cómo leer a una persona como un libro, Gerard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han reunido sus conocimientos sobre el lenguaje corporal para elaborar esta guía que enseña a observar los gestos para saber qué piensa la gente. El libro ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha vendido más de 2 millones de ejemplares.

El objetivo principal de Cómo leer a una persona como un libro es el de dar recursos a los lectores para identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal en las relaciones con socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los tres autores descubren las claves de los sencillos gestos para saber cuándo alguien no está diciendo la verdad; cuándo se debe seguir adelante o echarse atrás en una negociación; cuándo alguien ha perdido el interés por lo que se está contando; cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos, etc, y aseguran que leer el lenguaje corporal es la única habilidad que aporta verdaderos e importantes beneficios.

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal. Con este libro:

·         Sabrás cuándo alguien no está diciendo la verdad.
·         Sabrás cuándo debes seguir adelante o echarte atrás en una negociación.
·         Sabrás cuándo alguien ha perdido el interés por lo que le estás contando.
·         Sabrás cómo identificar un apretón de manos agresivo o sumiso.
·         Sabrás cómo tranquilizar a las personas imitando sus gestos.
·         Sabrás por qué tu lenguaje corporal es capaz de hacer que un acuerdo se firme o se anule.



FICHA DEL LIBRO

Título: CÓMO LEER A UNA PERSONA COMO UN LIBRO. Aprende a observar el lenguaje corporal para saber lo que piensa la gente
Autores: Gerard I. Nierenberg, Henry H. Calero & Gabriel Grayson
Editorial: Ediciones i
ISBN: 978-84-96851-67-2
Fecha de edición: Mayo 2012
Nº de páginas: 120
Formato: 23 x 15,5 cm
Encuadernación: Rústica
Materia y códigos IBIC: VSPX (Programación neurolingüística) y VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
PVP: 12,95 €





¿Que os parece esta nueva publicación? Yo he de deciros que desde que leí la sipnosis de este libro me llamó mucho la atención porque estos temas me interesan muchísimo y además creo que puede resultar muy interesante. Asi que ya os contaré como me ha ido con la lectura porque por supuesto que quiero leerlo!!

 




No hay comentarios:

ShareThis