2/9/12

Estamos de Vuelta!!!!

Bueno pues ya se terminó lo bueno, asi que estamos de vuelta en el blog!.
Después de dos meses de descanso volvemos con las pilas recargadas, ¿Que tal vuestras vacaciones?¿Habeis leído mucho?
Nosotras hemos echo lo que hemos podido,jejeje porque necesitabamos descansar pero ya estamos listas para la nueva temporada.
Deseosas de saber que novedades vendrá para el Otoño y que noticias literarias nos tendrán preparadas las editorial, asi que esperamos que esteis list@s para todo lo que tenemos pensado para el blog,jejeje.

Y aprovechamos que comenzamos temporada nueva para aclarar algunas preguntas que se me han echo.
Nuestro blog no se va a dedicar ha hacer solamente reseñas, como me han propuesto lo primero porque nosotras no tenemos tanto tiempo para leer libros como otras blogueras entre otras cosas por trabajos, niños,ect, y segundo porque nos gusta que en el blog aparte de reseñas os entereis de noticias literarias, curiosidades, novedades y sobre todo porque nos gusta ayudar a los jovenes escritores dando a conocerlos como personas y como escritores.
Por eso seguiremos con el mismo formato del blog que siempre hemos llevado, siento si alguien se siente defraudado pero la esencia de nuestro blog es que contenga un poco de todo, no solamente reseñas literarias.

Y dicho y aclarado esto................ empezamos.........




3 comentarios:

debodebo dijo...

Por muchas vacaciones que tengamos siempre quedan ganas de más eh!! ;)

brujitamorada dijo...

Si es verdad Debodebo!!

Capicúa dijo...

¡Bienvenidas! Por cierto me parece bien que en vuestro blog habléis de lo que queréis, yo también lo hago. Ante todo, libertad de expresión, y a quien no le guste que no entre jejeje. Besos

ShareThis