9/5/13

Novedad de Versatil para este verano.

Aqui os dejamos la información que nos ha llegado a nuestro correo sobre la novedad que trae la Editorial Versatil para Junio. Una novela romántica muy divertida.


NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?
Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.
“Prepárate para reír a carcajadas, llorar a moco tendido, emocionarte sin tapujos. Quedas avisad@” (Románticas al Horizonte)
 “Regina Roman es uno de los grandes exponentes de la literatura romántica española. Cada una de sus novelas encierra una gran enseñanza disfrazada de comicidad” 
RomanTica´S Magazzine
* REGINA ROMAN FUE NOMINADA A LOS PREMIOS ROSAS 2011 POR MEJOR NOVELA CHICK-LIT Y ES ACTRIZ PROTAGONISTA DE LA SERIE 40ÑERAS, BASADA EN UNA DE SUS ANTERIORES NOVELAS, QUE SE ESTRENÓ EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA ESTE AÑO.
SOBRE LA AUTORA: Regina Roman
Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.

Fecha de publicación: 3 de junio 2013Temática: Romántica contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 292
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-89-4
BIC: FRD

¿Que os parece?¿Os llama la atención?

1 comentario:

Sofía MC dijo...

Pues si que me llama la atencion. Tiene pinta de ser una novela muy fresca y realista. Me gustaria leerla.

ShareThis