27/10/13

Guía para la próxima semana.

Buenos días mariposillas:

¿´Cómo lleváis este cambio de horario? Yo la verdad es que hoy lo llevo raramente porque mi hija no entiende de cambios de hora y claro ella sigue despertándose a las 07:30 hora de ayer, imaginaos mi cara al mirar mi móvil y ver que marcaba las 06:30 y la pequeñaja reclamando que le contase un cuento y le pusiese los dibujos.... en fin lo bueno es que a estas horas como hemos madrugado tanto tenemos la casa recogida y puedo hacer este post, antes de lo que pensaba.

Os voy a dejar la guía para la próxima semana. Estas semanas habréis notado que no tenemos entrevista ni guía de autores noveles, porque Sofía que se encarga de ellos no puede por motivos laborales, la pobre acaba de comenzar a currar después de un año y tiene que adaptarse, pero no os preocupéis que pronto volveremos a la carga.

Y no me enrollo más que si no os voy a aburrir. Aquí os dejo lo que he pensado para la semana.

LUNES:                       Debate ¿ Que tiene que tener un blog para tener más de 1000 seguidores?
MARTES:                   Martes Músicales. Homenaje al Gran Manolo Escobar.
MIERCOLES:            Reseña del libro Diario de una Friky.
JUEVES:                      Novedades Editoriales,
VIERNES:                    La Videoteca con Reseña de la película Guerra Mundial Z.
SABADO:                    Un relato escrito por mí.
DOMINGO:                 Guía para la próxima semana.


¿Qué os parece lo que tengo preparado?.
Nos leemos..

No hay comentarios:

ShareThis