17/10/13

Novedades editorial Atlantis

Hola mariposas y hadas!

Hoy quiero compartir con vosotr@s algunas de las novedades de la editorial Atlantis.

VIDAS RESIGNADAS:

La presentación tendrá lugar:

Colegio de Licenciados en Filosofía y Letras de Valencia. Avenida Tirso de Molina, 3. Valencia a las 18:30:00



La obra cuenta la  historia de amor de Félix y Ana, sus encuentros y desencuentros a lo largo de toda una vida, donde las circunstancias que los rodean, impiden que estén juntos pese al gran amor que se profesan.
"Vidas resignadas" cuenta de forma sencilla, un amor que parece "prohibido" destinado a una resignada separación amorosa. El lector llega a identificarse con los protagonistas porque empatiza con sus vidas. Sus circunstancias son tan comunes que temas tan universales como el desamor, la tristeza, o la  búsqueda de la felicidad atraen al lector porque todos en algún momento de nuestras vidas hemos podido experimentar ese sentir o circunstancias.


EL DESPERTAR DE ANTAROS

Kaf Café. Calle Arquitecto Arnau, 16. Valencia a las 19:00:00



El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del Mundo, ha enfermado y los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte. Todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.          
Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la Guarda de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaêdrynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.
Por su parte, el príncipe Líadan de Valnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a estas abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.
En el lejano norte, en las duras tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejercito de la Federación de Irithnun debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cual es su propósito, todo parece indicar que la guerra es inevitable.
Pero el destino de estos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra, ¿te atreves a descubrirlo?
Charla con el autor y firma de ejemplares al finalizar el acto.


EL AÑO DE LAS LLUVIAS

Asociación de Autores y Artistas Españoles. Calle Leganitos, 10, 1º. Madrid a las 20:00:00




El amor, el erotismo, la muerte, la vejez, el olvido, los recuerdos, los sueños, la venganza, los celos, los malos tratos, todo esto y mucho más se va desgranando en las páginas de “El año de las lluvias”. A veces con ternura, otras con crudeza, casi siempre con humor, aunque también en otras ocasiones, el relato se tiñe de un regusto amargo que nos hace reflexionar antes de pasar a la página siguiente. Imposibles juegos de palabras conviven con el surrealismo de los sueños y con el más crudo realismo que convierten su lectura en un placer que nos atrapa y nos conduce hasta el final, los finales, los distintos finales que nos seducen y nos sorprenden.
La novela está configurada como una matrioska, la muñeca rusa que a la vez contiene otra, que también contiene otra y así sucesivamente.  En “El año de las lluvias” se suceden las historias dentro de las historias, dando paso a nuevos niveles de realidad.
Llueve. Los personajes se rebelan, el autor se convierte en protagonista a su pesar. ¿O no? Carola es una antigua estudiante de Literatura, que huye de su pasado y decide ocultarse en la cabaña donde vive un viejo y solitario escritor. Allí pasan juntos algún tiempo. Mientras cada noche se cuentan cuentos al amor del hogar y aprenden el oficio de escribir, esperan que deje de llover. Aquel año, en el que la lluvia lo impregnaba todo, salen a flote los secretos del viejo y, al final, también la atormentada historia de Carola.
 Charla con el autor y firma de ejemplares al finalizar el acto.

1 comentario:

Leyna dijo...

Gracias por la información ^^

Besooooos =)

ShareThis