15/11/13

Bienvenida Adela!!

Bueno chic@s pues desde este mismo momento damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora en nuestro blog Adela, algunos de vosotros la conoceréis porque es la autora de la Trilogía Adele: Libro 1 Dolor podéis encontrar más información sobre sus libros Aquí.

Adela es diseñadora gráfica aparte de una magnífica escritora y nos va a ayudar en el diseño de nuestro blog. Así que si algún día no podéis acceder al blog es porque Adela está trabajando.
¿Queréis conocer mejor a nuestra nueva colaboradora?
Pues aquí os explica ella un poco como es:

Me considero una persona alegre, a la que no cualquier problema le quita la sonrisa. Era complicado expresar con palabras los sentimientos, por ello me dediqué a la imagen. Y ahora en esta nueva etapa de mi vida, cuando las paredes me encierran o mirar hacia el futuro es demasiado gris, encuentro en esta vía, otro modo de volcar mis emociones, tanto al leer historias y sumergirme en esos mundos, como al contemplar la experiencia que me hace sentir.
Mi lema: mira las cosas desde otro punto de vista, y sonríe, por favor la sonrisa es el guiño de tu alma.
 
También Adela reseñará libros, participará en diversas secciónes y colaborará mano a mano con Sofía en la sección de Autores noveles.
 
 

 





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Leyna dijo...

¡Bienvenida Adela! :) Con ganas de leerte ^^

¡Un abrazoooo! =P

Nanami dijo...

¡Bienvenida! Espero que te vaya genial y que pueda leer mucho sobre ti^^

Besos xx

Catalina dijo...

Bienvenida Adela!!! Yo también acabo de llegar al blog, eso sí, como seguidora, jajaja
Un besote!

ShareThis