20/11/13

Novedades editoriales

Buenos y fríos días.
Hoy os traigo una novedad de la editorial maeva, que me llama mucho la atención porque he leído de este autor dos libros suyos y me gustaron mucho.
En esta ocasión os hablo del libro El guardían del Tiempo.

El guardián del tiempo 

Mitch Albom 

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.
Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 




Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 224
EAN: 9788415532811
ISBN: 978-84-15532-81-1
Año: 2013
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Tapa dura
Precio: 16,90 €




«Pensemos en la palabra “tiempo” ¡En cuántas expresiones la empleamos! Pasar el tiempo. Desaprovechar el tiempo. Matar el tiempo. Perder el tiempo. A su debido tiempo. Tiempo al tiempo. Cada cosa a su tiempo. Ahorrar tiempo. Tiempo atrás. Justo a tiempo. Fuera de tiempo. Tiempo material. Llegar a tiempo. Falta tiempo. Hay tantas expresiones que contienen la palabra “tiempo” como minutos tiene un día.»


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

HUUMMM pinta interesante....

ShareThis