31/12/13

Me siento ACOSADA POR ESTE ESCRITOR. y me despido.

Buenos días, por decir algo.

Hoy al levantarme me he contrado con 3 comentarios de algún autor de los libros que no me han terminado de convencer pero que como no da la cara no sé quien es y desde aqui te digo que seas valiente y me digas quién eres para así poder debatir contigo cara a cara.

ESTE COMENTARIO ESTABA EN EL TOP 10 DE MIS LECTURAS.

Me siento... y no me levanto... 
Xo que clase de troll escribe este blog desertico? No entiendo como alguien puede catalogar de "descepcion" (ojo al dato), algo que ni siquiera ha leido... Pues me parece muy bien que decidas tirar a la basura el trabajo de otros, sin siquiera haber observado en cuestión la obra, y te deseo lo mejor para este año que entra, incluso que los reyes magos te traigan unas gafas bien graduadas para que puedas terminar los libros que te llegan...

Lo primero decirte que no voy a volver a consentirte que me insultes porque yo a tí en ningún momento te he insultado, es más me gustaría que me dijeses quién eres para poder decirte a la cara lo que ahora mismo siento que no es más que pena.

ESTOS COMENTARIOS LOS ENCONTRE EN LA SECCIÓN DE MIS RELATOS


Pues yo aquí huelo que alguien quiere mojar pelete y que otros dan cera a un ser querido. Xo sinceramente, el ritmo, la forma y lo que quieres expresar (siempre que no sea, cobardia y angustia) no se ven por ningún lado... X suerte, juntar letras no es un don que el Universo haya puesto a tu alcance

Censura, censura que la palabra es dura... Sólo te digo, que algún día aprenderás a leer con el corazón y ese día buscarás mi trabajo. Y sólo espero que para ese día hayas perdido la copia que la editorial tiró en tu buzón y tengas que comprarte el libro que no fuiste capaz de leer en su momento.
Felicidades, porque ahora ya puedes decir que has conectado con el autor y no te gustó.


Siento darte la razón de que es posible que Dios no me haya llevado por el camino de la escritura por eso no soy escritora ni lo intento siquiera.
Este blog es MIO y lo escribo YO y escribo lo QUE QUIERO sobre mi vida y como me sale. Te vuelvo a repetir que no soy escritora  y que me expreso como buenamente puedo.
No te entiendo con lo de mojar Pelele si me lo puedes explicar te lo agradecería. No voy a malgastar más saliva contigo sobre todo porque realmente no sé quien eres,  aunque de los libros que no he terminado de leer está Cuento a la Vida que no se si será tu obra ya que el resto los he terminado apesar de no ser de mi agrado, tal y como he expresado en la reseña.

También te quiero felicitar las fiestas que pases muy buena noche.

Al resto de mis lectores si todavía tengo alguno,jajaja deciros que ha sido un año muy duro para mí muy largo y demasiado doloroso. Que estos tres comentarios han terminado de mermar mis fuerzas y que he tomado una decisión dolorosa pero creo que necesaria ya que  aunque no os lo creaís he pasado muchísimas horas frente al ordenador para llevar este blog que tantas penas ha superado conmigo.
No creo que me merezca este trato, o sí quien sabe, por eso me retiro de la blogosfera, no sé aún si se cerrará el blog porque mis compañeras lo mismo siguen con él pero yo no tengo fuerzas hoy no.
Siento y pido de corazón a todos los que haya podido hacer daño con mis comentarios que no han sido queriendo pero que parece que hieren mucho.

Hasta pronto a tod@s!





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Noemí dijo...

No cierres un blog por un loco que no da ni la cara, y que escribe esto: X en lugar de "pero"...ya ves...también él comete fallos no?

un besito y mucho ánimo!

Unknown dijo...

Hola!!
En primer lugar, decirte que no te conozco fisicámente y que troll en términos de Internet, se utiliza para referirse a alguien que desprecia el trabajo de los demás sin haberlo observado. No era un insulto, sino una apreciación a tus comentarios sobre un libro...
Tu puedes sentir pena, precisamente lástima es lo que siento yo al ver que alguien dice apoyar a los escritores noveles y luego no valora la labor de los mismos. No sé que parte de la obra te resulta tan compleja de comprender, de ahí que haga el comentario de las gafas por si es cuestión de dioctrias mal graduadas. Ya me comí tu "no hay reseña" en su momento, pero no me esperaba el desplante de salir entre tus decepciones, tenía esperanzas de que volvieras a plantarte frente a la obra y que al menos la terminarías...
Huelga decir que no es relevante lo que yo escribiera sobre tus escritos cuando estaba cabreado, sólo fui un troll para expresar mi desagrado. Nada es tan malo, ni tan bueno, todo depende del prisma y el momento en que se observa lo leído. Con esto te quiero decir que no abandones, que si te gusta debes seguir con tu blog, ya que cuesta mucho mantenerlo para dejarlo por un simple comentario hecho a destiempo.
Es así, no es ningún acoso puesto que son tres comentarios hechos en cinco minutos y con rabia en la tinta. Pero ya que lo mencionas no se si tomarme como acoso lo tuyo puesto que del 13 de Noviembre al 27 de Diciembre van muchos días y pasaste de "un quizá te lea más tarde" a "un me has decepcionado", sin ni siquiera darle una oportunidad a la obra. No digo que hubiese estado entre tus preferidos, de haberlo hecho, pero te aseguro que no estaría entre "tus grandes descepciones".
Quiero mandarte fuerzas con este mensaje y que entiendas que para todo el mundo los años se tornan duros y dolorosos, dado lo mal que esta el panorama. Y es que vivimos en un planeta donde se desprecia sin más a las personas (de ahí la rabia de mis mensajes), pero eso no es motivo para tirar la toalla: Sino para hacerte más fuerte y cuidar mejor de los detalles.
Te lo dice alguien que lucha por cambiar este mar de despropósitos donde habitamos y peleo a diario contra la indiferencia que hay en la Tierra, mientras en ella se sigue especulando con el hambre, las guerras y las enfermedades. Por eso te digo que no desesperes y que espero que este palo te sirva para aprender de tus errores: no desprecies a nadie por pequeño o extraño que pueda parecer.
Siento si he sido duro, pero la palabra es la espada que el Cosmos me ha legado y puedo llegar a ser muy troll, cuando junto letras con desprecio. Valga este mensaje para sellar la paz, espero que este 2014 sea un buen año para ti y los tuyos. Salud y fuerza

Anónimo dijo...

ANA!!!

P A Z Y AMOR..! Por favor, que el mundo ya està bastante mal para seguir echando leña al fuego...
No conozca la historia completa, pues apenas estoy aqui por un correo que me llegò sabrà Dios porquè, sin embargo puedo apreciar dos cosas.
1.Cerrar un blog por cualquier cosa, la que sea, que no por decisiòn propia, es un acto infantil. pues Blogger tiene como hacer oara evitar que los comentarios anònimos entren.
2- A mi me enseñaron que antes de decir algo malo de alguien-algo, aunque lo llamemos "crìtica constructiva" debemos, al menos, decir 3 cosas buenas...
3.- Me parece de un verdadero caballero lo que dice y como se disculpa Miguel Angel Alijarte Piñar, si fuen èl el de los anònimos de que te quejas... y me parece hermoso (y me solidrizo) con lo que dice:..."cambiar este mar de despropósitos donde habitamos y peleo a diario contra la indiferencia que hay en la Tierra, mientras en ella se sigue especulando con el hambre, las guerras y las enfermedades...·

Creo qeu los dois son buenas personas, yb por esa PAZ que tanta falta nos hace como humanidad... ¡hagan borròn y cuenta nueva..,!

MIS MEJORES DESEOS PARA AMBOS DE P A Z, salud y AMOR, que esas semillas se derramen sobre la faz de nuestroi hermosa y sufrida tierra...

saludos

Sofía MC dijo...

Ya entiendo muchas cosas y me parece muy triste. De unos años para aqui hemos recibido muchos comentarios como los de este escritor, no solo en el blog sino en Facebook tambien. Hemos recibido comentarios, amenazas e incluso lidiar con abogados. Todo por conseguir tener un blog decente dedicado a nuestro joby la literatura, convertido en un trabajo por nuestro afan de superacion. Y todos estos comentarios les quita las ganas a cualquiera de seguir luchando.
Me parece penoso todo esto.

Unknown dijo...

Lo penoso es que sin comprender el asunto, se entré a despellejar al borrico. Porqué yo lo reconozco, no he sido correcto en la forma de dar la coz. Me da igual si es trabajo o "joby" como os toméis el asunto, pero no considero justo catalogar algo de "descepción" si ni siquiera se ha leído. En cualquier caso, me parece muy bien que esteís unidas y os apoyeís, pero eso no convierte un desprestigio en algo coherente.
Teneis todo el derecho de juzgar sin conocer, siempre es más fácil que profundizar...

Mi sala de Lectura dijo...

Buenos días!!
Lo primero me apetecería deciros a tod@s que ya haya paz. No soy rencorosa, me ha dado que pensar tus palabras y eso me ha echo ver las cosas de otra manera y he aprendido para bien o para mal.
Por favor os pido chicas que se acabe la polémica aqui, apartir de ahora no se hablará mas de este tema.
Y a ti Miguel Ángel te digo que acepto las disculpas, que si tengo pensado leer el libro porque no me gusta dejarlos a medias pero no sé cuando, si este año o el próximo más que nada porque se lo debo a la editorial ya que ellos se han molestado en enviarme un ejemplar.
Espero que hayas disfrutado de las navidades y decirte que tienes en este blog la puerta abierta siempre, eso si siempre desde el respeto como a tod@s.
Besos

Unknown dijo...

Gracias, Ana!
No te preocupes, entre tú y yo todo solucionado. Perdona por las malas formas del principio y me alegro de que hayas decidido seguir con el blog.
Yo también espero que todo vaya bien, primor! Y gracias por la invitación, te tomo la palabra.
Besos

ShareThis