27/12/13

Top Ten 2013 de lecturas

Buenos días !!

Ya va terminando el año y por ello queremos dedicarle una entrada a las mejores lecturas de este año 2013.
No ha sido una cantidad exagerada de lecturas en este año, pero yo estoy feliz con los 24 libros leídos y sus 5.5558 páginas y sobre todo teniendo en cuenta que tengo una niña pequeña y una casa que llevar, asi que orgullosa de mí misma me siento,jajaja.
Bueno pues vamos allá con las lecturas que más me han emocionado.

LOS MÁS BONITOS


  • La Biblioteca de Emma. Este libro me emocionó muchísimo, me revolvió por dentro y me hizo sentir como hacía mucho tiempo que un libro no me despertaba tantas senciones. 5 /5
  • Pabilito no quiere nacer. Que decir de esta historia tan bonita y tan conmovedora sobre Pablito que me lo devoré, me reí muchísimo y me hizo recordar momentos preciosos de mi embarazo. 4/5
  • Una tienda en Paris. Era lo primero que leí de Maxim Huerta y me encantó, me tuvo enganchada una tarde entera en el sofá hasta que terminé de devorarlo. 4/5

RECOMENDADOS


  • Ulhma I y Ulhma II. Una saga de aventuras dónde encontrareís amistad, amor paternal, amor juvenil, acción, muy recomendable para regalar estas navidades. 4/5
  • Pasión en Marrakech. Era la primera vez que leía este tipo de literatura pero tengo que decir que la pluma de Mar Montilla me ha cautivado. Ideal para regalar estas navidades a alguien adulto y que quiera viajar a un maravilloso país. 4/5
  • Robinson Girl. Este libro tiene muchas opiniones tanto buenas como malas, a mi me gustó mucho, la historia me ha parecido preciosa y de vértigo. Me quedé con ganas de saber más. 4/5
  • Sayonara Zoe. Bueno el gran desconocido para mí y que me enamoró nada mas abrirlo por su edición, preciosa. Y la historia muy divertida y emocionante. Un buen regalo para niñ@s entre 10 y 14 años. 4/5
  • Claudia. Una historia bonita, con un buen ritmo y un final inexperado. Me gustó bastante y también es una buena recomendación para los niños de la casa. 4/5
  • El cielo es Real. Cogí este libro con muchas ganas y no me defraudó. Una historia real dónde nos acerca un poco más a saber que podemos encontrarnos cuando nos llegue el momento. 4/5
  • La página 64. Es un libro que me sorprendió muy gratamente y me enganchó desde la primera página. Recomendable para todo aquel que le guste la intriga y la historia. 4/5
  • Trilogía El Jardín. Una bonita y magnifica historia que nos invita a soñar y a amar, como siempre Nora Roberts me sorprendio. Ideal para los más románticos. 4/5
  • Supera tus miedos y alcanza tus sueños. Un libro que me gustó mucho, porque explica muy sencillamente las pautas para ser un poco más felices. Para aquellos que les gusten los libros de autoayuda es un libro ideal. 4/5

MIS GRANDES DESCEPCIONES


Aqui os dejo los libros que me han decepcionado este año.

  • Los príncipes azules también destiñen.
  • Cuento a la vida
  • La Canción de Alba
  • El perseguidor de sueños.

¿Que os ha parecido mi lista?¿Habéis leído alguno?




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento... y no me levanto...
Xo que clase de troll escribe este blog desertico? No entiendo como alguien puede catalogar de "descepcion" (ojo al dato), algo que ni siquiera ha leido... Pues me parece muy bien que decidas tirar a la basura el trabajo de otros, sin siquiera haber observado en cuestión la obra, y te deseo lo mejor para este año que entra, incluso que los reyes magos te traigan unas gafas bien graduadas para que puedas terminar los libros que te llegan...

ShareThis