14/3/14

Comparación de Trilogías (Part 1) 50 Sombras de Grey Vs Mi Hombre

Comparación de Trilogías (Part 1)

50 Sombras de Grey Vs Mi Hombre


Queridos lectores, como lo prometido es deuda, aquí os dejamos este nuevo post en el que comparamos dos de las trilogías más sonadas actualmente. Seguro que muchos de vosotros habéis leído ya las dos, y si no es así desde Sala de Lectura os animamos a hacerlo, ¡ no os aburriréis!


Autoras:

E.L. James 
Jodi Ellen Malpas

E.L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta Sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.

James escribió inicialmente un fanfiction bajo el pseudónimo de Snowqueens Icedragon. Su trabajo más notable fue Master of de Universe, que es un fanfic (ficción derivativa) de Crepúsculo, que finalmente se convirtió en Cincuenta Sombras de Grey.
En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".

Por su parte, Jodi Ellen Malpas nació en Northamptom, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi Hombre ( Seducción, Obsesión y Confesión), se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Sinopsis

Saga 50 Sombras de Grey

El Señor Grey es un hombre apuesto, con un misterioso pasado y una personalidad tan atrayente como peligrosa. La estudiante de literatura Ana Steele, es una chica ingenua en lo que al amor y los hombres se refiere, estudiante de último curso de carrera en literatura. Una casualidad del destino los reúne a ambos en la misma habitación.

¿Esa primera atracción será suficiente?
¿Podrá resistirse el Señor Grey a la inocente Ana?
¿Será ella tan sumisa como él necesita?

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación,  las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Saga Mi Hombre.

La adorable Ava O'Shea, famosa decoradora de interiores en Londres, acaba de impulsar su carrera con un magnífico trabajo en uno de los edificios más pijos de la ciudad. Ella es una mujer sencilla cuyo único objetivo personal es olvidarse de su ex novio mujeriego y encontrar un nuevo piso ya que se ha instalado temporalmente en casa de su mejor amiga Kate.

A través de una entrevista laboral, se traslada a las afueras de Londres donde encuentra en el dueño de La Mansión, una atracción inexplicable. Jesse Ward es un hombre muy codiciado en su pequeño círculo, es muy atractivo (de edad desconocida), sin preocupaciones por el dinero pero con gran pasión por los deportes de riesgo.

Él no sólo verá en Ava una atracción, sino el comienzo de una nueva vida, por la que tendrá que esforzarse al máximo, mientras ella está intentando (con todas sus fuerzas) apartarse de él.




Christian Grey Vs Jesse Ward



Jamie Dornan
Jamie Dornan
Christian Grey es un hombre de negocios asentado en Seatle (USA), que a su corta edad ha alcanzado cotas muy altas en el mundo de las finanzas, llegando a dirigir su propia empresa.

Es tremendamente apuesto, lo que significa que las mujeres le rodean...y también se quedan impresionadas con él. Pero Christian Grey también tiene un oscuro pasado, que le ha llevado a ser como es, autoritario, controlador, temible.

No vamos a desvelar mucho para todas aquellas que ahora se atrevan a leerlo, sólo decir que tiene (en mi opinión) dos traumas, uno de ellos que le persigue a través de pesadillas, el otro simplemente no lo entiende como tal.



Jesse Ward, por el contrario es un hombre bien entrado en la treintena que se lleva de calle a las mujeres y que regenta un Hotel de lujo (y sexo) a las afueras de Londres.
Jason Lewis

Los deportes de riesgo es lo único que llena su vida consciente, el resto lo malgasta en alcohol y mujeres. Los talentos del Señor Ward se van desplegando cuando conoce a Ava, pero tendrá que emplearse a fondo para cautivar a una mujer que no se postra ante él como las demás, todo lo contrario ella le huye.

Jesse tiene un pasado cargado de tragedias familiares (tranquil@s no desvelamos más), muchas historias que no contará por miedo a perder lo mejor que le ha pasado, Ava.




Rellena este pequeño cuestionario y comparte tu opinión!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
  Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Galena dijo...

Hola, pues como casi todos conozco las dos historias. La primera me la leí por curiosidad, ya que fue una revolución y la verdad es que me decepcionó. Después de haber leído bastantes novelas románticas esperaba más originalidad, fuerza y garra tanto en la trama como en los personajes de Cincuenta sombras, pero a mi parecer toda la fama es inmerecida, ya que no vi ni grandes personajes, ni buena narración ni una trama que se aparte de los clichés básicos de la novela romántica, así que a pesar de que no me parece la peor historia del mundo, para mí todo el bombo y platillo que se le da está inmerecido, al menos bajo mi opinión.

La siguiente trilogía espero leerla porque me tocó el primer libro en un sorteo y le tengo bastantes ganas. No sé que tal será pero he leído buenas críticas (alguna mala también) y espero llevarme una agradable sorpresa.

¡Saludos!

ShareThis