24/3/14

Ficha Novel Alexander Copperwhite

Buenos días!!!

Hoy os traemos una nueva Ficha de autor en esta ocasión se trata de Alexander Copperwhite autor de La delicia del Mal.

BIOGRAFÍA:

Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecenueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. En el 2011 publiqué mi primera novela " Antigio". Entre el 2011 y 2014 he pubilicado dieciséis relatos de terror, misterio, ficción, fantasía y aventuras. " Mirame", " El buen vecino", " La mina de los cien cádaveres", "La crucifixión de los ciegos", " Ciudad de niebla", "La isla de Jan Mayen", "Recuerdos de un Edén muerto,"La habitación de las lágrimas", "Reloj de arena", " La torre de las lamentaciones", "Proyecto Adán y Eva", "La noche del pescador", "Otro cuento de Navidad", "Aguas de sangre".
En el 2012 publiqué "Negro-Crimen en Dubái ( Las aventuras de Francisco Valiente Polillas). En el 2014 publiqué " Las Delicias del mal". También colaboro en varios Blogs y revistas digitales, con reseñas y relatos; como Sub-urbano y Me gusta leer, mi relato " La flor marchita" se publica en el nº1 ( especial) de la revista Hombre de Mimbre. También saldrá otro relato " Comulgando con la muerte" en el nº 5. Colaboro con la revista " Acantilados de papel". Soy colaborador principal en " El bancal de los artistas" (Voz Fm), Director de la revista de historia" Medievo".

Y poco más............ de momento


SUS OBRAS:



SIPNOSIS:

LAS DELICIAS DEL MAL


Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción. 
Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen… 

Una auténtica novela de aventuras, escrita con una buena prosa, ágil y envolvente que te engancha desde las primeras líneas; novela con la que pasar un buen rato y que sin duda, hará las delicias tanto de jóvenes y mayores. Una novela que debes leer. (María José Moreno – escritora) 

Una novela que te hará perder la noción del tiempo. Estaba deseando llegar al final y averiguar ¿qué eran las delicias del mal? (Juan Pedro Barquero – Voz FM) 

No me la esperaba. Otra vez Alexander no deja de sorprenderme. La leí del tirón y sin descanso (José Antonio Flores Yepes – escritor) 

Una historia amena. Vivirás aventuras junto a los exploradores con intriga, emociones, descubrimientos. Un desenlace "alucinante" y un muy buen final. (Karina del Prato – Bloguera) 

De no conocer al autor, leyendo gran parte de la misma habría jurado que era obra de Isabel Allende o de Matilde Asensi. Magnífica hasta llegar al final. (José Manuel Marín Garre – maestro y artista) 


MÁS INFORMACIÓN:

Puedes ver el book tráiler :



Sígueme en facebook y twitter para informarte sobre ofertas y novedades. 

alexandercopperwhite@gmail.com 

alexandercopperwhite.com 


ME TRANSMITE:


Al leer la sipnosis me ha entrado curiosidad de realmente saber lo que son las Delicias del mal,jajaja, por lo que a mi parecer va a ser una novela llena de intriga, aventuras, historia y un final que nos va a dejar con la boca abierta......

¿Y a vosotros que os transmite?






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Galena dijo...

Hola, pues no conocía al autor, ¡gracias por la info!

ShareThis