28/4/14

Ficha Autor: F.J. Zornoza

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, en este caso se trata de conocer un poco mejor al autor de la novela Las llaves de la Muerte F.J. Zornaza.




BIOGRAFÍA:


F. J. Zornoza, valenciano, nacido en 1964. Casado y con dos hijas; sus “tres niñas” son su vida que gira alrededor de su familia. Cuando inició sus estudios de derecho en la Universidad de Valencia era muy consciente de cual era su verdadera vocación: escribir. Al finalizarlos seguía pensando igual. A pesar de ello, inició su carrera profesional. Sin embargo, su carrera profesional se desarrolla en una gran empresa, alejado de las letras y demorando sus sueños fijando su residencia en Zaragoza. En 2011, consciente que la vida se nos va sin tregua, decide no postergar más lo que sabe siempre debió hacer; y robándole el tiempo a su familia y amigos se pone a escribir. Su primera novela "Las llaves de la muerte" queda definitivamente terminada en mayo de 2012. Actualmente está preparando su segunda novela.


SU OBRA:


2013. “Las Llaves de la Muerte” 1ª Edición. Editorial Create Space.
2014. “Las Llaves de la Muerte” 2ª Edición. Revisada. Actualmente solo disponible en ebook.  MUY PRONTO EN PAPEL




Año 1110, una  lenta carroza cruza la meseta castellana en dirección a la abadía de San Isidro de Dueñas. En su interior, viaja la reina Urraca totalmente absorta en sus pensamientos. Castilla precisa de un heredero que crezca bajo su tutela, y someta a sus fueros a la nobleza aragonesa. Pero Alfonso I, el monarca aragonés, su esposo, homosexual y misógino es incapaz de yacer con ella. Sin embargo, las noches de la Reina no son aburridas pues suele hacerse acompañar de alguno de sus condes. La reina trama un ardid: hará pasar un hijo de cualquiera de los condes por hijo del rey. Por eso está en esa carroza.
Al  tiempo, Bartolomé de Sádaba investiga en busca de la consecución de la Gran Obra, profundizando  en la interiorización personal y esotérica como preludio necesario para lograr la alquimia de los elementos, y con ello la transmutación del ser .

F. J. Zornoza, tras profundos estudios y esfuerzos de documentación, logra recrear y trasladarnos a una época de la que tan poco conocemos. "Las Llaves de la Muerte" es una intrigante novela histórica con ciertas dosis de sutil erotismo que, sin duda, refuerzan el interés por su lectura.

Opiniones de Lectores:

“Novela excelente que aúna la historia y la imaginación, la espiritualidad y el erotismo.”

“Una novela que turba y te hace sentir toda clase de sensaciones, desde el comienzo hasta el final.”

“Espléndida novela ambientada en una oscura época de la historia de España.”

“Algunas de las escenas que se describen harán vibrar o escandalizarse al lector, no creo que deje impasible a nadie.”

“Si nos escandaliza es porque nos escandalizamos de nuestra propia humanidad.”

“Un final verdaderamente inesperado...”


MAS INFORMACIÓN:

Enlaces para adquirir la novela:





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis